lunes 18 de marzo del 2024

“Las joyas tienen el poder de elevar nuestros looks de inmediato”

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Alicia y Sofia, no solo son tía y sobrina, sino que se definen como amigas, confidentes, familia y, en la actualidad, socias. Ellas son fieles amantes de las joyas y se dieron cuenta de que, gracias a sus grandes conocimientos sobre ellas, podían formar un espacio donde vender sus propias piezas. Hoy desde su espacio ellas conversan con CARAS en una entrevista exclusiva.

“Un día estábamos charlando sobre la cantidad de joyas que consumíamos nosotras mismas y pensamos: ¿Por qué no vendemos? Total, si nos va mal ¡nos las quedamos nosotras! Y así comenzó todo, IG de por medio, Tienda Nube, una primer mini compra y manos a la obra. Largamos, con muchos miedos y desafíos en el camino, pero con la mejor actitud y eso nos hizo llegar hasta donde estamos ahora”, cuentan las emprendedoras.

 ¿Qué joyas y accesorios tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

Tenemos joyas y bisutería de elite: joyas que son de plata 925, plata 925 bañada en oro de diferentes colores y kilates y acero blanco y dorado. Con respecto a la bisutería, contamos más que nada con cobre enchapado en oro, la cual es una opción un poco más accesible y de buena calidad.

Apuntamos a mujeres y hombres que les apasione la moda, que busquen estar un paso delante de lo que se viene, ¡que sean originales y extrovertidos!

 ¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Los métodos de venta son vía web actualmente y por tienda nube, aunque también tomamos pedidos por WhatsApp y mensajes directos en IG. Hacemos ventas minoristas y mayoristas. Referente a los envíos, nos manejamos con OCA para todo lo que no sea CABA, donde contamos con envío por cadetería en un plazo máximo de 24 horas.

¡Solemos tener promociones mínimo 3 veces al mes con grandes descuentos y envíos gratis a todo el país! También manejamos un sistema de puntos, donde cada usuario se registra y va acumulando puntos en sus compras, avanzando en categorías y luego puede cambiar estos puntos por dinero en descuento en sus compras.

 ¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

Las joyas tienen el poder de elevar nuestros looks de inmediato y, más en estos tiempos de pandemia, donde lo que más mostramos frente a una computadora es nuestra cara y manos.

La joyería personalizada es la tendencia actual. Los colores que están pisando más fuerte son el Golden rose y el dorado, aunque para este 2021 se está posicionando la plata nuevamente.

Como siempre decimos, son tendencias, la joyería clásica y atemporal siempre seguirá vigente y en vanguardia.

 ¿Cómo se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

Nos proyectamos como una de las joyerías más modernas que haya en el rubro, donde el usuario se lleve la mejor experiencia, desde la compra, atención, packaging, calidad y envíos.

¡A futuro se viene de todo! No tenemos un límite. Contamos con miles de ideas y proyectos, pero el principal es abrir nuestro propio showroom en unos meses y poder conocer en persona a cada cliente, interactuar con ellos, asesorarlos y que las relaciones pasen a formar parte de la marca.

Datos de contacto: @sophieejewelrywww.sophieejewelry.com - [email protected]

 

Galería de imágenes
En esta Nota