miércoles 8 de abril de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 10-01-2020 15:55

Laura Liliana Magallán: terapeuta holística

"Para mí, cada día me encuentro con el mayor éxito cuando cada uno de los consultantes o alumnos que se acercan salen transformados de alguna manera, y esa es mi mayor satisfacción".

¿Cómo decidió ejercer su profesión de manera independiente?

Fue un proceso que necesité transitar para reencontrarme a mí misma viendo qué deseaba hacer desde lo más profundo de mi ser y aprendiendo a reconocer que quería utilizar mis propios recursos, organizar mi tiempo y, a su vez, sentir que estaba ayudando a otros.

En su profesión, ¿qué diferencial aporta una mujer?

Como mujer pienso que todas las mujeres aportamos algo desde el lugar que ocupamos. Como terapeuta holística siento que cada uno aporta la conexión consigo mismo, con su ser y esto ayuda a que otros reconecten con su poder personal, recuperando autonomía y poder de elección. Creo que con el ejemplo se ayuda a otros, y  siendo coherente con lo que se piensa, dice y hace, se logran grandes cosas.

¿Cuál fue su mayor caso de éxito?

Para mí, cada día me encuentro con el mayor éxito cuando cada uno de los consultantes o alumnos que se acercan salen transformados de alguna manera, y esa es mi mayor satisfacción.

¿Cuál fue el fracaso del que más aprendió?

Considero cada experiencia como una oportunidad de aprendizaje, no como un fracaso.

¿Cuánto pesa la comunicación en su profesión?

Es importante el saber comunicar,  y el estar comunicando en forma constante también implica escuchar a otro, reconociendo sus necesidades y deseos. 

Para contacto: Marcelo T. de Alvear 1200, CABA. Cel.: (+54911) 6610 9395.

Conoce más en www.almasdespiertas.com.ar o en su perfil de Instagram.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios