viernes 19 de abril del 2024

Leche de Cabra La Primera es un alimento rico y 100% natural

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

La Primera es una marca de Córdoba que produce alimentos caprinos naturales, las cabras son de libre pastoreo y los productos lácteos no tienen aditivos ni conservantes, tampoco azúcares agregados y cuentan con beneficios nutricionales increíbles como vitaminas A, B, C y D, calcio, hierro, potasio, magnesio y más! Es una alternativa riquísima para personas intolerantes a la lactosa o para quienes buscan una alimentación más saludable! Leche La Primera es más liviana, facilitando así la digestión, aporta energía y minerales indispensables para todas las edades: niños, padres y abuelos; también es sumamente beneficioso para mujeres embarazadas.

- ¿Cómo nació el emprendimiento?

En el año 1997, preocupados por la incorrecta alimentación de millones de niños intolerantes a la proteína de la leche de vaca (APLV) y una problemática social común de la zona de cruz del eje, empezamos a desarrollar productos lácteos caprinos con el objetivo de brindar una solución alimenticia natural y de calidad para esta urgencia pediátrica.

Desde el año 2000, junto a productores y técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Nación, INTA e INTI, desarrollamos una cuenca lechera caprina ubicada en el noroeste de la provincia de Córdoba, a más de 200 km de la ciudad capital.

La cuenca cuenta con la participación de cientos de productores rurales, que antes de este emprendimiento sólo contaban con el negocio de la venta de carne de sus animales. Desde esta iniciativa, encuentran una unidad de negocio auspiciosa y sustentable como herramienta de vida.

Nuestra vasta recolección realizada bajo todos los estándares de calidad y sanidad, junto con el posterior acopio y traslado a las respectivas plantas, nos permiten hacerles llegar La Primera leche de cabra en polvo del país y la primera leche de cabra fluida larga vida de Latinoamérica,  que representan  una solución alimenticia de calidad y natural para miles de padres preocupados por el correcto desarrollo humano de sus hijos.

- ¿Qué productos tienen a disposición? 

Leche de cabra en polvo Entera 250 gr, Leche de cabra en polvo Semidescremada 250 gr y Leche de cabra larga vida Entera 200ML

- ¿A qué público apuntan? 

A personas que busquen una alternativa a los lácteos tradicionales, sea por una cuestión de gusto o de conciencia de procesos. Ofrecemos una opción rica y natural para personas intolerantes a la lactosa, o que les produzca pesadez, acidez o simplemente busquen mejorar su alimentación con los beneficios de nuestra leche.

- ¿Qué es lo que diferencia a los productos La PRIMERA de otros similares?

La primera es natural desde su origen, nuestras cabras son de libre pastoreo, logramos un producto libre aditivos artificiales, azúcares y conservantes, lo que facilita la absorción de los nutrientes para el organismo. A diferencia de otras leches, la nuestra es más blanca, más liviana debido a la composición de los ácidos grasos y logrando así una fácil digestión, además, cuenta con nutrientes que ayudan al crecimiento y a mejorar la calidad de vida de las personas.

- ¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Nuestra proyección en el mercado local es continuar ampliando el mercado de lácteos caprinos en Argentina que en los últimos años ha estado en crecimiento ya sea con los productos que ofrecemos actualmente o también, incluyendo nuevos a la familia de productos ya establecida. En cuanto al ámbito internacional, estamos trabajando con algunas organizaciones para realizar exportaciones principalmente en Latinoamérica ya que hay demanda insatisfecha en algunos países limítrofes que nos piden nuestros productos.

- ¿Cuáles son las modalidades de venta, medios de pago y envío?

Nosotros vendemos mediante distribuidores, supermercados, dietéticas y últimamente también incursionamos en el ecommerce con nuestra propia tienda online. En cuanto a medios de pago trabajamos con casi todos los canales convencionales como transferencia, cheques, depósitos, mercado pago y todo pago. Los envíos los realizamos en su mayoría por correo argentino pero también trabajamos con otros medios de envío como beat y servicios de mensajería o encomiendas y algunas otras compañías de correo.

Podés conocer  más sobre su leche y los nutrientes que aporta, ingresando a su Página web : lechelaprimera.com.ar , o seguirlos por redes sociales, Facebook: Lechelaprimera , Instagram: @lechelaprimera email: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota