lunes 20 de septiembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 06-01-2019 11:28

Le Parc Men's, primer showroom en Santiago del Estero

.

¿Cómo y cuándo se fundó Le ParcMen’s?

Le Parc se inició en el año 2015 en un departamento muy chiquito en el que yo vivía. Comencé con la venta de ropa de hombre mientras estudiaba la carrera de contador público y era profe de contabilidad en una academia, el objetivo de este pequeño emprendimiento era poder tener un ingreso extra para mantenerme.

Pero más que nada demostrarme a mí mismo que podía cumplir mi sueño de tener mi propia empresa y de imponer en la provincia de Sgo. Del Estero un modelo de negocio al cual el público no estaba acostumbrado, al menos los hombres, ya que nosotros fuimos el primer showroom de indumentaria masculina.

¿Por qué deberían elegirlos los clientes?

Principalmente por la calidad de los productos que ofrecemos, trabajamos primeras marcas nacionales e importadas. Además, brindamos un servicio de atención y asesoramiento personalizado en el local como en redes, sobre todo a aquellos clientes que se encuentran en otras provincias.

Contamos con Facebook y Instagram bien nutrida en la cual estamos permanentemente subiendo fotos profesionales de todos los productos nuevos que vamos incorporando para que los seguidores pueden visualizar la prenda puesta en el cuerpo. Incorporamos prendas que hoy están innovando la vestimenta masculina. Al realizar tantos envíos a otras provincias tuvimos la posibilidad de realizar un convenio con correo argentino y con bus pack para tener un servicio de envío con una tarifa mínima para los clientes de todo el país.

¿Cómo ves a Le Parc a futuro?

Creciendo y expandiéndose a otras provincias, si bien hoy tenemos el sistema de envío puerta a puerta, no sería lo mismo tener un lugar físico en otras provincias al cual los clientes puedan acudir ya sea para medirse las prendas, para un cambio, reclamo, y con la ventaja de obtener en ese mismo instante el producto.

Otro objetivo nuestro es incorporar nuevas marcas y nuevos productos como por ejemplo relojes, trajes, sacos de vestir. Recientemente incorporamos zapatillas urbanas y de vestir, la idea es seguir creciendo en lo que respecta al rubro, y porque no tener nuestra propia marca; para que el hombre argentino tenga un abanico de posibilidades al momento de elegir su atuendo para cada ocasión.

¿Cómo influye la situación actual en el rubro textil?

A mi humilde opinión, pienso que este país te da muchas oportunidades a pesar de este mal momento que estamos pasando, tengo fe que esto va a mejorar, pero para eso todos debemos poner un poquito de cada uno y tirar todos para el mismo lado gobierne quien gobierne. 

Para compras ingresá en www.leparcmen.com o en su perfil de Instagram.

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios