sábado 20 de abril del 2024

Libera Shoes: Calzados que inspiran confort, moda y diseño

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Libera Shoes es de una marca origen nacional creada por Darío Pardo y Susana Villena, dos emprendedores nacionales que aprovecharon las oportunidades que dio el mercado durante la pandemia. Con diseños exclusivos, ellos desarrollaron distintos modelos de calzado con la idea de formar una propuesta innovadora. Hoy conversamos con ellos en una entrevista exclusiva.

“Se nos ocurrió la idea de crear nuestra marca que debía comprender la idea de una mujer libre, independiente, innovadora y audaz. Libera es una palabra italiana que se identifica con esos valores”, afirman Darío y Susana.  

En Liberashoes cuentan con diversos calzados de cuero artesanal como ojotas, sandalias, zapatillas urbanas, suecos y botas. “Los clientes son mujeres y hombres con estilo de vida urbana que se inspiran en las nuevas tendencias valorando lo estético y artesanal”, destacan.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?  

En el año 2020, debido a la caída de las ventas de nuestra actividad principal (que es la venta de cueros), nos transformamos realizando con nuestra materia prima, calzados distintivos, creando una colección que inspira confort y moda informal casual. ¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?   Nuestro diferencial está en fabricar un calzado de cuero de calidad, de moda, cómodo, con plantillas confort y suela antideslizante, con un precio accesible sin intermediarios.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Estamos comprometidos a brindar lo mejor de nosotros para que la compra sea totalmente placentera, ya que nuestros clientes son la mejor carta de recomendación, a través de sus comentarios de satisfacción. Nos gustaría que nuestro cliente este conforme y satisfecho de recibir el calzado en tiempo y forma como ha sido pautado.

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Publicamos vía Instagram y vendemos a través de nuestra tienda online LIBERASHOES.COM. El servicio que ofrecemos es la venta directa a los clientes, contando con la opción de que se retire el producto por nuestro showroom. Hacemos envíos por moto, correo o expreso.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?  

Se genera un agradable vínculo. Los asesoramos en el momento de efectuar la compra donde les comentamos la descripción de los materiales, colores, medidas, tiempo de entrega y pagos. También hemos hecho lo imposible para que el calzado llegara para ocasiones especiales.  Para nosotros escuchar al cliente es nuestra prioridad.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?  

Nos hace felices la creación y aceptación de un calzado, la alegría de un mensaje o una historia en Instagram, la llegada a lo largo y ancho del país agradeciendo porque el pacto de venta y entrega fue exitoso. Disfrutamos cuando nos dicen que nuestro producto es hermoso, que somos recomendables, o que no se cansan de usarlas. Sin dudas, hace que todo nuestro trabajo tenga sentido y que luchemos por mejorarnos día a día.

¿Cómo se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?  

Nuestra proyección es que más gente nos conozca, continuar siendo confiables, serios y respetuosos de la calidad de nuestro producto, sea cual fuere el calzado. Simplemente queremos una marca que brinde confianza para ser recomendados por nuestros propios clientes. Nuestra premisa es estar siempre a la vanguardia de los nuevos diseños, sin perder de vista la calidad y compromiso.

Más Información en: Tienda online: www.liberashoes.com Instagram: @liberashoes Contacto: 1149974293 - 1159880989.

Galería de imágenes
En esta Nota