miércoles 24 de abril del 2024

Lic. Adriana González, creadora de la Escuela de Decodificación Integrativa

"La propuesta es acompañar a nuestros consultantes en su sanación, que puedan escuchar y tomar conciencia de los mensajes ocultos que hay detrás de los síntomas físicos, emocionales y existenciales". Galería de fotosGalería de fotos

La Lic. Adriana González cuenta con un amplio recorrido como profesional de la psicología, y además con diferentes capacitaciones en diversas líneas de decodificación bioemocional. Ella sentía que algo le faltaban por lo que decidió investigar aun más sobre estos saberes, dando origen a su espacio: la Escuela de Decodificación Integrativa.

“El espacio nace gracias a mi voluntad de investigar y profundizar lo transgeneracional y la sabiduría ancestral creando la Escuela Decodificación Integrativa, una nueva corriente de la biodecodificación emocional que integra la biología y lo emocional con la sabiduría de nuestros ancestros y de nuestro árbol genealógico”, destaca Adriana sobre esta nueva vertiente que tiene como fin reconocernos como creadores de nuestra realidad y responsables de nuestro bienestar personal.

“La Decodificación Integrativa abarca todos los ámbitos de la persona y da respuesta no solo a los problemas físicos, sino también a las dificultades interpersonales, sociales y, en definitiva, a todas las situaciones que provocan conflictos emocionales”, afirma la psicóloga.

¿Qué experiencia buscan brindarles a los consultantes?

La propuesta es acompañar a nuestros consultantes en su sanación, que puedan escuchar y tomar conciencia de los mensajes ocultos que hay detrás de los síntomas físicos, emocionales y existenciales, para poder evolucionar y lograr su bienestar emocional.

 ¿Cuáles son los servicios más destacados?

En la Escuela Decodificación Integrativa brindamos:

  • Atención Individual.
  • Formación en Consultor/a en Decodificación Integrativa.
  • Seminarios de posgrado
  • Talleres de crecimiento personal para el público en general.

Debido a la pandemia ahora todas las actividades son online.

¿Qué inquietudes o pedidos les acercan?

En la atención individual, los motivos de consulta más frecuentes son síntomas físicos o existenciales como la escasez económica, el no tener pareja, etc. Al decodificar las personas toman conciencia del conflicto que generó ese síntoma y comienza un proceso de sanación, liberando todas las emociones que se encuentran bloqueadas por las situaciones sufridas en su vida contemporánea (la que está transitando), cuando estaba dentro del útero de mamá y también emociones dolorosas de su clan familiar que ya no es necesario que las cargue más. Ya que todos llevamos en nuestras células las memorias de dolor y la fortaleza de nuestro árbol genealógico. (chequea si esto es necesario ponerlo, lo podes quitar)

La Formación en Consultores en Decodificación Integrativa, nos llena de orgullo ya que tenemos alumnos de toda la Argentina y varios países de habla hispana. Durante el desarrollo de la carrera la persona comienza un camino de autoconocimiento y crecimiento personal, que lo lleva a reconocerse como creador de su realidad. Desde nuestra experiencia muchos consultantes luego han comenzado la Formación y eso nos llena de alegría y satisfacción.

“Libera tus Emociones, transforma tu Historia”.

Datos de contacto: Mail: [email protected] - Web:  www.escuelaedi.org - Facebook: @escueladecodint - Instagram: @escuelaedi.

Galería de imágenes
En esta Nota