miércoles 24 de abril del 2024

Lic. Noelia Rigo Rossana Chalub: Balance salud y belleza

"Somos capaces de empatizar con nuestras clientas y comprender que no solamente nos dedicamos a la estética sino a generar bienestar, a veces necesitan ser escuchadas,  mimadas y atendidas dedicadamente".

¿Qué las llevó a emprender su negocio?

La necesidad de equilibrar el desarrollo profesional con el personal, poder dedicarnos a lo que nos apasiona sin depender de un jefe u organización. Queríamos brindar un servicio personalizado,  que nos caracterice y por el cual nuestras clientas nos elijan.  Tenemos también otras actividades paralelas y necesitábamos esa independencia de ser dueñas de nuestro negocio.

¿Qué diferencial aporta la mujer a la hora de liderar?

Creemos que las mujeres  tenemos una gran capacidad de liderazgo, porque simplemente entendemos el servicio como la mejor manera de liderar. Nuestras colaboradoras aprenden y viven nuestra vocación de servicio y por eso nos acompañan en esta tarea. Somos capaces de empatizar con nuestras clientas y comprender que no solamente nos dedicamos a la estética sino a generar bienestar, a veces necesitan ser escuchadas,  mimadas y atendidas dedicadamente, porque en sus casas son ellas las que atienden y cuidan a su familia.

¿Cuál fue su mayor caso de éxito?

Consideramos nuestro mayor éxito el transcurrido estos años en Balance, nuestros pacientes  y clientes nos siguen eligiendo Por nuestra profesionalidad y trabajo.

¿Qué aprendieron de los momentos difíciles o de los fracasos?

Aprendimos que ser emprendedoras requiere de una gran capacidad de resiliencia. Reinventarse ante los fracasos, convertir los problemas en oportunidades y encontrar soluciones para todo sin que esto nos paralice.

¿Cuánto pesa la comunicación en su plan de negocios?

Hoy nuestra presencia en las redes sociales suma mucho, nos permite tener feedback más estrecho  con nuestras clientas y pacientes , como así también  mostrar nuestro desempeño profesional  y sobre todo humano y calidez que aportamos con amor a nuestro trabajo día a día, mas allá de  promociones y ofertas.

Además, estamos presentes en eventos y colaboramos con diferentes acciones de comunicación con otros  emprendedores  lo que a nuestra comunidad le resulta atractivo y divertido sumar. Sobre todo es fundamental para nosotros el boca a boca porque genera confianza, sumado a nuestro plan de comunicación y visibilidad lo que atrae nuevas clientas. 

Para contacto: Av Reyes Católicos 1505 - Ciudad de Salta - Tel 4392046.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota