viernes 29 de marzo del 2024

“Siempre busco para mis maquillajes que, además de que les guste a mis clientas, les dure todo el tiempo que lleva el evento"

Liliana Yarmuch le comenta a Caras sobre sus años de experiencia en el make up profesional y nos da los detalles de cómo lograr un servicio de excelencia. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Liliana Yarmuch es maquilladora profesional hace muchísimos años y cuenta con una trayectoria de primer nivel. Con estudios en Paris y en Barcelona, tiene como objetivo principal brindarles a sus clientas un servicio de la más alta calidad del mercado. “Busco siempre trabajar con muy buenos productos, muchos de ellos importados, y estoy en búsqueda de perfeccionarme todo el tiempo”, nos comenta la profesional del make up.

¿Cómo fueron tus comienzos?

Todo comenzó con trabajos a domicilio y a medida que fui avanzando comenzaron a aparecer los desfiles de moda. Viviendo en Barcelona realicé el curso de maquillaje y luego me especialicé con un post grado en París.

¿Qué clase de producciones realizaste?

De todo tipo. Realice producciones con varias modelos conocidas y para una marca de accesorios que tenía una de mis hijas. También he hecho trabajos para la revista Nubilis y otras marcas de ropa prestigiosas.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde te gusta poner el foco?

La clave está en brindar un servicio excelente. Esto es algo sumamente importante para mí.  No hay nada más importante que una buena preparación de la piel con productos de muy buena calidad. Siempre busco para mis maquillajes que, además de que les guste a mis clientas, les dure todo el tiempo que lleva el evento y estén lo más impecable posible.

¿Qué has aprendido en este tiempo?

En todo este tiempo aprendí que la única manera de hacer bien mi trabajo es amar lo que hago principalmente, y como dije antes, usando muy buena calidad de productos y capacitándome todo el tiempo.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Con la clienta se genera un muy buen vínculo, más con las futuras novias. Ellas llegan con mucha ansiedad y luego de varias charlas y encuentros, se van relajando. El día de la ceremonia o civil, se van muy contentas. Ver eso es sumamente gratificante.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que obtenés de su trabajo?

Mi mayor satisfacción es ver que la clienta quedo conforme, haber logrado lo que ella esperaba y verla irse feliz de mi estudio.

Para contacto: Yarmuch Make Up - Hipólito Yrigoyen 393, Junin, Buenos Aires // Tel: 0236 154670696// Mail [email protected].

Conoce más sobre ella ingresando en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes
En esta Nota