viernes 19 de abril del 2024

LIMONADA: diseños innovadores que acompañan a las madres del país

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Sonia es la creadora y fundadora de LIMONADA, una marca cordobesa de Blanqueria Infantil que se distingue por sus valores afianzados, la alta calidad y el trato cálido de mamá a mamá. Ellos han tenido un crecimiento sostenido en el último tiempo, esto se debe a sus propuestas innovadoras y a su visión de llegar a todos los puntos del país a través de franquicias. En esta nota ellos nos cuentan más acerca de su historia y sus productos distintivos.

LIMONADA comenzó con la llegada de mi bebe. Como mamá, una quiere ofrecerle lo mejor y, al ser Diseñadora Textil, me puse a indagar sobre decoración. Mi deseo era poder armar la habitación soñada dónde íbamos a compartir muchos momentos juntos.  Se trataba de crear y diseñar un espacio armónico, de amor, seguro, funcional e incluso mágico”, destaca Sonia.

Ella comenzó con la fabricación de accesorios esenciales para los más pequeños, por lo que se dedicó a investigar sobre telas y tendencias. “Busqué crear diseños innovadores, quería apostar a la mejor propuesta para las mamás. Su resultado fue un crecimiento exponencial: contamos con productos para vestir toda la habitación y participar en los distintos momentos (como la hora del juego, al agua pato y vamos a pasear)”, resalta la fundadora.

Actualmente, Limonada ofrece múltiples productos que acompañan a las madres desde el embarazo hasta los 10 años del niño. Dentro de su equipo, ya son 16 personas trabajando para cumplir los sueños de cada cliente.

Sonia, ¿cuál considera que es su diferencial en el mercado?

La atención es sumamente personalizada, se le brinda la posibilidad de elegir y armar la habitación que más deseen para sus hijos. Para lograr eso ponemos a disposición a los profesionales, con una amplia variedad de textiles, diseños y combinaciones.

La filosofía LIMONADA y su valor más preciado es empatizar de mamá a mamá, entender, acompañar y contener, en esos momentos tan sensibles y especiales.

¿Qué productos tienen a disposición?

El Kit nido es el producto estrella por su optimo tamaño, diseño regulable, colchón desmontable, pura suavidad y su facilidad a la hora de lavar. Permite al bebé sentirse seguro y contenido para su buen descanso. Trabajamos con telas 100% algodón hipoalergénico.

Otro invento genial es el almohadón para amamantar, cuidando la postura e incluso de apoyo para el bebé en los siguientes meses. Contamos con esenciales, elementos de juego y decoración, que harán los momentos más placenteros.

¿Qué satisfacciones obtenés de tu trabajo?

Poder formar parte del milagro más maravilloso: “ser mamá” y acompañar el crecimiento de sus pequeños, facilitándole su seguridad, practicidad y disfrute.

Ser mamá en estos tiempos no es tarea fácil, hacemos mil actividades diarias y buscamos soluciones rápidas y garantizadas. Desde Limonada ofrecemos todos los elementos textiles que estén a la altura de esa necesidad.

¿Cómo te proyectas a futuro?

Entendemos que LIMONADA es una empresa con características únicas en la provincia de Córdoba y con un crecimiento destacado en tan poco tiempo. Somos una empresa inquieta que siempre apuesta por más, por eso estamos haciendo ventas minoristas y mayoristas.

Además, queremos llegar a todos los rincones a través de franquicias con el concepto LIMONADA, donde siempre prevalece la calidez y calidad de una mamá.

Datos de contacto: LIMONADA | Blanqueria Deco Infantil - WhatsApp: +54 9 351 3505542 // Instagram @limonada_accesorios.bebes - Web: www.limonadadecoinfantil.com.ar // Email: [email protected] - Santa Rosa de Calamuchita – Sierras de Córdoba.

Mirá el video de LIMONADA: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota