viernes 29 de marzo del 2024

Línea Barcelona: los muebles que tu hogar necesita

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Jorge González es un profesional de la arquitectura graduado en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Él es el dueño y fundador de Línea Barcelona, una marca líder y de tendencia en la fabricación de muebles para el hogar. Hoy desde CARAS conversamos con el arquitecto quien nos cuenta más sobre su espacio.

“Durante 30 años me especialicé en Arquitectura Publicitaria y equipamientos para grandes compañías. Fue así como, en los últimos 15 años, me desarrollé acompañando a la industria automotriz, asistiendo a las más importantes terminales del mundo en sus eventos corporativos”, destaca Jorge sobre sus orígenes.

En Línea Barcelona se encargan del desarrollo de muebles para el hogar con estilos industriales en hierro y madera. Desde la marca comercializan diversos productos, tales como: Mesas de quincho, mesas de comedor, escritorios, juegos de sillones de jardín, bibliotecas, estanterías, mesas ratonas, barras e islas de cocina, taburetes, camas, respaldos, mesas gamer, mesas, taburetes para bares, entre otras.

Jorge, ¿cuál considera que es el diferencial de su marca en el mercado? 

En Línea Barcelona ponemos especial énfasis en brindar un producto y servicio de alta calidad, con los mejores materiales y procesos productivos, con precios competitivos y respetando los tiempos estipulados. Esto tiene como objetivo fidelizar al cliente cubriendo todas las expectativas que puso al contactarse y decidir su compra.

De ese modo, en el transcurrir diario, cada cliente se va convirtiendo en un nuevo amigo que nos recomienda a nuevas personas.

¿Qué satisfacciones obtiene de su trabajo?

Nos satisface la conformidad del cliente y su reconocimiento a nuestro empeño de brindarle siempre lo mejor. Cada cliente/amigo nos llena de satisfacción por el deber cumplido.

¿Cuáles son los métodos de consulta?

Estamos a disposición de nuestros clientes a través de Facebook, Instagram y por supuesto atendemos todas las consultas que nos hacen por vía telefónica y bien a nuestro mail: [email protected]

¿Cómo te proyectas a futuro?

Nuestra intención a futuro es seguir acompañando las necesidades de nuestro público, con el desarrollo de nuevos productos y tecnologías. Nuestra consigna es que el cliente siempre debe obtener algo más de lo que espera de nosotros.

Datos de contacto:  Arq. Jorge González - 11 5625 9923 - FB fb.me/linea.barcelona - IG @linea.barcelona[email protected]

Mirá el video de Línea Barcelona:

 

Galería de imágenes
En esta Nota