martes 23 de abril del 2024

Linos y Percales: encantos cotidianos

Texturas, materiales nobles, colores cálidos, confort y tendencia para dar vida a tu hogar y disfrutarlo Galería de fotosGalería de fotos

Las puertas de Linos y Percales abrieron el 13 de mayo de 2017 y “desde el primer día, la gente de Santa Rosa y alrededores nos acompañan y confían en nuestra propuesta, que va más allá de una experiencia de compra. Nos gusta recibir a nuestros clientes como en casa, y que despierten sus sentidos a través de un rico aroma, de texturas suaves y nobles, diseños exquisitos y música que acompaña el momento”, dice Carolina Canepele Domenech que, junto a su mamá, Leonor “Menecha” Domenech se encargan de todo en el local y, especialmente, de lograr “que nuestros clientes confíen en nosotros; por eso tratamos de que tengan la mejor experiencia de compra para la cual brindamos un asesoramiento personalizado durante todo el proceso de venta y siempre ansiamos saber el resultado”, enfatiza Menecha.

Detrás de escena, junto a madre e hija, hay “un gran equipo de gente hermosa que supo, desde el primer día, interpretar nuestra propuesta: diseñadores gráficos, comunity manager, vendedores, fotógrafos, ¡y la familia! Gracias al trabajo de todos ellos y las recomendaciones de nuestros clientes, las redes sociales y la logística llegamos a distintos puntos del país”, dice Carolina.

- ¿Cómo se gestó la idea de abrir Linos y Percales?

Siempre nos gustó la decoración y preparar nuestra casa para recibir familia y amigos que se sientan a gusto en un ambiente cálido y acogedor. Nos gusta sorprender con algún detalle, buscarle el encanto a lo cotidiano en cada rincón de nuestra casa, siempre siguiendo un estilo clásico, que no pasa de moda. Pensar en el estilo que nos caracteriza y lo que queríamos ofrecer y transmitir dio origen al nombre de nuestro proyecto: Linos & Percales, encantos cotidianos.

- ¿Cuáles son los artículos que se pueden encontrar en el local?

Como en toda casa, en nuestro local van a encontrar principalmente productos textiles para cada ambiente de la casa: cocina, dormitorio, cuartos de baños y living. Trabajamos importantes marcas en estos rubros: Espalma, Home Collection, Claudia Adorno, Pettite Affaire, Linen & Co, entre otras. Tenemos sabanas, covers, mantas, almohadones, toallas, batas, mantelería, cortinas de baño, entre otros. Al tener que exhibir estos productos, nos dimos cuenta que, por ejemplo, un mantel debía mostrarse vistiendo una mesa, y una mesa con solo un mantel no dice nada, así que agregamos vajilla, cristalería y menaje. Y así nos fue pasando con cada producto y así fuimos incorporando más cosas para ofrecer. Hoy, contamos también con colchones, sillones, respaldos de cama.

- ¿Cuál es el proyecto para 2021?

Nos gustaría poder incorporar nuevas marcas. Nos gusta trabajar en conjunto con emprendedores locales, diseñadores de interiores, arquitectos y artistas locales. Además, tenemos pensado seguir completando la oferta de productos con artículos para el hogar y estamos pensando, incluso, en sacar una línea propia de productos.

Datos de contacto: Av. San Martin 599, esq. J.R Oliver, Santa Rosa, La Pampa - Tel./ Cel.: 02954 704715 / (15) 217810 - www.linosypercales.com - IG: @linosypercales

Galería de imágenes
En esta Nota