jueves 18 de abril del 2024

Llegó Lubrik

El primer gel intimo vaginal Antiage con ácido hialuronico. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo está compuesta esta nueva línea de productos?

La Nueva línea para el cuidado íntimo de Cari Terraneo Dermo, fue creada ante la necesidad de incorporar cuidados diarios al piso pélvico de las mujeres. Este tiene la particularidad, que su pH va cambiando, no solo durante la vida, sino también en el ciclo menstrual. Estos cambios producen los síntomas tan frecuentes de dolor, ardor, picor y sequedad vaginal.

Lubrik Edad Fértil - Edad Climaterio nacen con la presencia de las moléculas como el Ac. Hialurónico de alto y bajo peso molecular, esto significa que puede hidratarse más profundamente. Caléndula y Malva, acción renovadora y descongestiva, arginina estimula el sensorial, y con acción antiséptica la clorhexidina termina la fórmula.

Sin parabenos, en un vehículo Filante, discreto sin color ni olor, no se adhiere a la ropa, compatible al látex, y con acción plus LUBRICANTE SEXUAL.

¿A qué te referís con el uso en edad fértil o climaterio?

Edad fértil refiere al periodo en el que la mujer podría quedar embarazada, el climaterio comienza cuando disminuyen los estrógenos y ciclo comienza a espaciarse hasta que ingresa en la menopausia, donde el declive de esta hormona marca el inicio de esta etapa.

La aplicación de Lubrik en edad fértil mejora los síntomas ocasionados por las terapias anticonceptivas que generan síntomas similares al climaterio, dada la disminución de estrógenos que estas provocan.

¿Cuáles son los principales beneficios que podemos obtener con su uso frecuente?

Los principales beneficios de usar Lubrik son: recuperar la hidratación, humectación y flexibilidad de la piel del piso pélvico. Alivia los síntomas de picor ardor y sequedad vaginal colocado con la yema de los dedos en la zona vulvar. También repara la piel en el caso de situaciones de heridas o paspadura por roces por la presencia de la malva y caléndula. Todos estos beneficios brindarán a la piel del piso pélvico y la zona vulvar una acción rejuvenecedora Antiage.

¿A qué edad recomiendan usarlos?

La edad mínima es a partir de las primeras relaciones sexuales y no hay una edad máxima en la que la mujer se quiera sentir “ANANDA”, así se denomina al estado de felicidad absoluta y éxtasis absoluto de la vida. Es también a través de nuestros genitales que sentimos, felicidad absoluta y éxtasis.

¿Qué objetivos tienen de cara al futuro?

Próximamente estaremos lanzando Lubrik Leche de Higiene Íntima como parte del tratamiento. Tiene pH 5,5 y se enjuaga con agua, dejando la piel con una suave textura aterciopelada con fresca fragancia floral y frutal. 

¿Cuáles son las modalidades de venta, donde podemos encontrar los productos?

Pueden encontrar los productos en la RED DE FARMACIAS PROFESIONALES CABA, como así también en la farmacia más cercana a tu domicilio ya que se encuentra en las DROGUERIAS MAS IMPORTANTES que distribuyen a todas las farmacias del país. 

También en la tienda nube www.cariterraneodermo.mitiendanube.com

 

Galería de imágenes
En esta Nota