jueves 18 de abril del 2024

@locasxelpelo: Conseguí en un minuto, el look deseado

Resultados sorprendentes para obtener, en segundos y con un método es fabuloso, el largo, el volumen y el tono de cabello que siempre soñaste. Galería de fotosGalería de fotos

Inspirada en el glamur y la belleza, pero sobre todo preocupada por la funcionalidad y la salud de las mujeres, Fabiana Zonis fundó una exclusiva boutique de extensiones de cabello natural y pelucas para brindar soluciones capilares a quienes lo necesiten. “Buscamos brindar una experiencia única, ya sea presencialmente en nuestra boutique de Belgrano o de manera virtual a través de un asesoramiento personalizado”, aclara Fabiana quien es abogada con especializaciones en Salud, sector en el que ejerció durante 16 años.

“Por cuestiones académicas y laborales viví en París y en Bruselas: así pude recorrer muchas ciudades del mundo y tuve la oportunidad de conocer las marcas de belleza más prestigiosas. Como abogada especializada en Salud estuve cerca de mujeres con diferentes patologías que provocan la pérdida y/o caída del cabello, y pude sentir en carne propia que además de la angustia que produce el padecimiento de una enfermedad, la pérdida del cabello les generaba más tristeza y desazón al ver su imagen afectada. Por eso, me propuse enfocarme en brindar soluciones capilares compatibles con la salud. Así nació locasxelpelo, que me permitió plasmar mis intereses y pasiones", destaca.

- ¿Qué son la “peluvincha” y la vincha invisible con las que revolucionaron el mercado de extensiones de cabello?

Son productos innovadores por el método de colocación y la versatilidad que ofrecen, además de permitir lucir distintos estilos en segundos. La peluvincha es una solución capilar que se adapta y sirve para diferentes situaciones. Las confeccionamos a medida y parte de la pieza es confeccionada íntegramente a mano, implantando pelo por pelo.

Es nuestro producto a, por el que nos contactan de todo el país y también del exterior. Y con la vincha invisible de pelo natural es posible conseguir también resultados rápidos y sorprendentes. Es un método fabuloso que permite obtener largos, volúmenes y tonos increíbles.

- ¿Las confeccionan a medida en la boutique?

Sí, totalmente a medida y parte de la pieza es confeccionada íntegramente a mano, implantando pelo por pelo. Lo que buscamos es la mayor naturalidad, para ello simulamos el cuero cabelludo y la raya para que la pieza tenga la versatilidad del pelo natural. Es un trabajo que lleva muchísimas horas y requiere de una gran precisión y prolijidad.

La clienta puede elegir el largo, el volumen y el tono del cabello. Contamos con un taller de costura y color propio, de modo que todo el proceso de confección es 100% a medida. Trabajamos con productos de calidad Premium y confeccionamos todo con proveedores locales. Nuestro equipo está altamente calificado, ya que trabajamos con estándares internacionales.

- ¿Se necesita ayuda profesional para colocar estos postizos?

Para nada. No necesita de asistencia profesional ni mantenimiento. Y, lo más importante, no dañan la salud capilar, siendo compatible con cualquier tratamiento de salud.

- ¿Cuál es la clave del éxito en tan poco tiempo?

Nuestros equipos están altamente capacitados y comprometidos: Contamos con taller de costura y color propio. Cuidamos cada detalle en la confección de nuestros productos. Buscamos junto a la clienta la mejor solución. Definitivamente nuestro espacio de trabajo y creación refleja lo que confeccionamos: prolijidad, estética, cuidado y amor. Atendemos en un espacio pensado para quien nos visite se lleve una experiencia única.

Datos de contacto: Atendemos con cita previa en Av. del Libertador 6299, piso 2 depto. 12, CABA // WhatsApp: +5491134620212 // Mail: [email protected] - www.locasxelpelo.com - IG: @locasxelpelo

Galería de imágenes
En esta Nota