miércoles 28 de febrero del 2024

Lord Marcos Yoel Freue: soliloquio, reflexiones en voz alta

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Un día cualquiera, un lugar cualquiera y un interior rico en andanzas por la vida, son el marco adecuado para hablar con Lord Marcos Yoel Freue y, a la vez, bucear en el profundo océano que es el alma humana.

La conversación interior Influye constante y directamente en nuestro accionar diario. Los pensamientos pueden hacer de nosotros, mejores personas o no. Es necesario prestar muchísima atención a nuestra conversación interna, ya que, de este modo, podemos observar cómo puede repercutir en nuestra vida, y en la de quienes nos rodean circunstancial o permanentemente, en casos tal vez, tengamos que cambiar nuestra conversación.

Hay varios mecanismos para poder lograr esto. Debemos entender que tanto al despertar cómo al acostarnos, son momentos claves para ajustar nuestros pensamientos. Por la mañana uno debe agradecer por todo lo que tuvo, todo lo que tiene y todo el potencial que Dios’s nos da a cada instante para mejorar, esa experiencia hace que podamos valorar nuestra vida y no demos por sentado cosas que parecen normales, como tener una cama con una colcha para taparnos, o la comida diaria. Comenzamos con un día lleno de cosas preciosas, regalos que impactarán en cómo

transitamos el resto del día, lo haremos con otra sensibilidad. Por la noche es esencial entender que lo último que absorbemos, oímos, vemos, hacemos, es lo que perdura en nuestros sueños, y se ancla en nuestras mentes. Por ende, hay que ser conscientes y actuar a nuestro favor, implantando acciones que mejoren nuestro ser, si no nos juzgamos, pero observamos lo que hemos hecho durante el día, la última semana, mes, año o el tiempo de nuestra vida entera. Podríamos ver las cosas que debemos modificar y empezar a hacerlas. Anotar en un cuaderno las conclusiones e ir comparando y cuestionándolas constantemente, van a hacer que esa mejora se agrande y logremos el objetivo de poder controlar nuestros pensamientos y así nuestro accionar en la vida. En definitiva, debemos ir por la vida con el signo positivo como un estandarte irrenunciable, y con la ilusión de ser y hacer felices a los demás.
 

Datos para saber mas: Instagram: @yoelfreue - PH: Ezequiel Negri. IG: @negri_e_art // Potenciador de redes sociales: Exequiel Sand - IG: @exequielsandok  // Locación: Palacio Duhau - Park Hyatt IG: @palacioduhau

Galería de imágenes
En esta Nota