viernes 19 de agosto del 2022

Los Beneficios de Ordenar

Para hablar de los Beneficios del Orden primero vamos a hablar del Desorden. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo entra a nuestras vidas? Entra de muchas maneras y formas. Porque era una ganga, porque me lo regalaron, porque fué útil alguna vez, porque me lo dieron, porque era de mi abuela, porque era gratis, porque eran muestras gratis, y así podemos seguir enumerando. Un hogar desordenado afecta negativamente todos los aspectos del bienestar de una persona, desde su salud física, emocional, hasta a veces financiera.

Los efectos del desorden en tus emociones: El desorden afecta personalmente y causa emociones negativas como irritación, culpa, frustración, incomodidad, agotamiento. ¿Nunca te pasó que alguien toque el timbre de tu casa y tuviste que salir corriendo a ordenar porque no se podía pasar por ningún lado? ¿No encontrás las cosas? ¿No podés disfrutar de una lectura en el sillón porque todo a tu alrededor está desordenado?

El principal beneficio de ordenar y organizar es que te permite tomar el control de tu hogar, y tu vida cotidiana.

Muchas personas miran sus placares abarrotados y piensan que no tienen que ponerse. A las personas organizadas ésto no le pasa. ¿No sería liberador controlar el desorden y llegar a un punto donde todo entre y se vea bien tu armario y proyecte tu verdadera imagen?

Ordenar quiere decir liberarse de lo que no es necesario, y encontrar lo que necesitás. También ahorrar tiempo en encontrar las cosas sin esfuerzo.

Empezar a manejar sólo las cosas que podés manejar.

El desorden hace que compres cosas innecesarias, que cuando ordenas te das cuenta que tenés, por ejemplo, seis destapadores.

Por ejemplo, si tu agenda está organizada, ahorras dinero y tiempo en las compras habituales. Comprar sin una lista es malgastar tiempo y dinero. 

Organizarse con los papeles beneficiará tus finanzas porque te asegurará no hacer pagos fuera de término.

Visualizá una casa bien organizada.

Nosotras te asesoramos

Encontranos en IG @tiendadesoluciones

Teléfono 2212269069

Nuestro Showroom en Calle 32 Número 684 entre 8 y 9 de la Ciudad de La Plata

TIendadesoluciones.mitiendanube.com

Somos Patri y Fabi

 

Galería de imágenes
En esta Nota