domingo 26 de mayo del 2024

Los Robles Suites & Spa: Armonía Natural

Descubrí en este exclusivo complejo la fusión ideal entre relajación y contacto con la naturaleza, en pleno corazón de Sierra de la Ventana. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Los Robles Suites es un complejo de habitaciones de lujo, recientemente inaugurado, que se encuentra en pleno corazón de Sierra de la Ventana.

Las Sierras de la Ventana, están al Sudoeste de la Pcia de Buenos Aires, a solo 550 km de CABA y Gran Buenos Aires. A 95 km del Aeropuerto de Bahía Blanca y a 115 km de una de las mejores playas de la Costa Atlántica.

Los Robles Suites es un oasis de lujo y confort. Con una hermosa arquitectura y cuidados jardines, el entorno ofrece una atmósfera serena y sofisticada.

Las amplias zonas comunes invitan a los huéspedes a relajarse y disfrutar de momentos de tranquilidad, mientras que las suites, ambientadas según diferentes intérpretes de rock nacional, entre ellos: Gustavo Cerati, Charly García, Indio Solari, entre otros, hacen una experiencia única y diferente.

El spa exclusivo para mayores de 16 años es el lugar ideal para relajarse. Cuenta con piscina climatizada in out, jacuzzis integrados, saunas húmedo y seco, sala de masajes y áreas de relajación con pantalla de cine y cómodos sillones. Nuestro spa es un santuario de bienestar incomparable.

Los fogoneros que se encienden al atardecer, crean un ambiente íntimo, mágico y reconfortante.

El desayuno artesanal está elaborado, con ingredientes frescos y locales, en la cocina del complejo. Pan recién horneado, tortas, mermeladas y manteca casera, fiambres y frutas de estación.

El ambiente íntimo y acogedor de la suite se complementa con el disfrute de este delicioso despertar.

Ya sea que estés buscando una escapada romántica, con amigas o un tiempo para conectarte con vos, nuestro complejo de suites & spa, es el destino perfecto que combina lujo, confort y hospitalidad.

Contactos:

Facebook: Los Robles Suites

Instagram: @losroblessuites

Teléfono: +54 9 291 6466700

Correo: [email protected]

Página web: suites.losroblesaparthotel.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota