sábado 31 de julio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 13-07-2021 16:05

Lucia Bonita: iluminando tus espacios y dándoles un nuevo sentido

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Lucia Bonita es una marca de iluminación creada por Daniela, una apasionada por el diseño que buscaba fusionar sus modelos de lámparas junto con la decoración de los espacios. Con un estilo innovador y de tendencia, sus productos se han posicionado como una alternativa de calidad para sus clientes.

“Desde que te comunicas con nosotros, se nota la diferencia, acá hay pasión por nuestro trabajo. No vendemos lo que queremos, si no que el cliente adquiere lo que estaba buscando, casi te diría que vamos diseñando juntos.  Además, contamos con diseños que pueden reamarse en diversos colores como oro cromado, negro, blanco, cobre viejo, rosey y muchos más”, destaca Daniela.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Por bendición del universo, la pandemia me exigió mucho más. Todos estuvimos más en nuestros hogares y eso hizo que pongamos el foco en renovar esas cosas que siempre dejamos para después. Así que sí, puedo decirte que estuve conectada 24/7 al Instagram que es una vidriera para todo el país.

¿Qué experiencia busca brindarles a sus clientes?

Es un punto super importante que el cliente participe de todo el proceso. Estoy siempre en contacto y vamos definiendo juntos diferentes opciones. Si bien hacemos una orientación, la última palabra la tiene el cliente, que se convierte en un diseñador, desde la comodidad de su hogar en forma online.


¿En dónde te gusta poner el foco?  

Me gusta detectar el estilo del cliente. Muchas veces se sienten desorientados, o le gustan todos los modelos, a mí me gusta que, por medio de una imagen o una charla, se pueda detectar ese estilo que se busca y poder realizar una lámpara que quede acorde con el ambiente. Creamos opciones que forman parte de la decoración, además de ser un objeto útil.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

¡Muchas! Sobre todo, cuando recibimos mensajes de clientes del Interior agradecidos por los productos y sorprendidos por su calidad. Enviamos lámparas desde Ushuaia a La Quiaca, y saber que llegaron perfectas y que encima de todo enamoraron, me enorgullece.
También pude conocer a varias figuras reconocidas que me eligieron y hoy tienen sus “Luciabonitas”.

Datos de contacto: WhatsApp: 1563743007 - IG luciabonita.ar - Email [email protected].

Mirá el video de Lucia Bonita: 


 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios