viernes 26 de abril del 2024

Luis Miguel 2: el imitador de Luis Miguel en una nota exclusiva

Con más de 25 años de trayectoria, Guillermo Elias dispuso de participaciones estelares tanto en la televisión argentina, como en la presentación de Showmatch, evento especial en la Movida del Verano con Verónica Lozano, publicidades, y en programas y emisiones en países de habla hispana. Galería de fotosGalería de fotos

Guillermo Elias es un nombre que se está haciendo fuerte en la industria del entretenimiento en estos últimos años. El es el único imitador Oficial de Luis Miguel reconocido por el artista mismo.  Lo han apodado Luis Miguel 2 por su capacidad de imitar al personaje a tal punto que el público duda acerca de su verdadera apariencia e identidad.

Actualmente lo podemos ver en las transmisiones nocturnas de Bendita Tv, programa de televisión argentino emitido por Canal 9 desde 2006, conducido por Bautista "Beto" Casella, cuya emisión actual es de lunes a viernes de 20:30 a 21:50 hs. Con guión de Tano Nieto e invitados continuos de lujo como Izan Llunas (el joven Luis Miguel en la serie de Netlix) y Verónica Varano, entre muchos otros, la segunda temporada de la serie de Luis Miguel de Bendita cuenta con los sketchs más desopilantes y divertidos de la televisión argentina.

Con más de 25 años de trayectoria, dispuso de participaciones estelares tanto en la televisión argentina, como en la presentación de Showmatch, evento especial en la Movida del Verano con Verónica Lozano, publicidades, y en programas y emisiones en países de habla hispana como México, Perú, Uruguay y Chile, entre otros.

Cantó en vivo en fiestas y eventos para artistas tanto de talla nacional como mundialmente reconocidos, como la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, la diputada Amalia Granata, el futbolista y panelista Diego Latorre, y  muchos más. 

Su última participación estelar fue en el evento organizado por el Gobierno de la Ciudad BA Playa, donde cantó en vivo frente a miles de espectadores durante 2 días

En estos momentos se realiza efectuando conciertos con Mariachis con 7 músicos en escena donde con el mejor acompañamiento se disfruta de un show único con la música de “El Rey” y una actuación y puesta en escena memorable en todo su esplendor.

Conocé mas de este artista único en su sitio www.luismiguel2.com, en donde podrás ver todas las participaciones efectuadas a lo largo de su carrera profesional, notas, galerías, y todo lo que quieras acerca de Guillermo Elías, el imitador de Luis Miguel.

 

Galería de imágenes
En esta Nota