martes 20 de octubre de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 30-09-2020 17:17

Magu: accesorios artesanales y de última tendencia

Desde la marca cuentan con una gran variedad de accesorios, que te permitirán lucir tus prendas y brillar en cada momento del día. ¡No te lo pierdas! Galería de fotos

Magu es un emprendimiento nacional creado por Guadalupe y las mujeres de su familia, que tiene como motivación principal el amor por los accesorios. Desde CARAS quisimos saber más acerca de sus orígenes por lo que en esta charla nos interiorizamos más acerca de este emprendimiento.

“Comenzamos vendiendo a conocidos y amigos, y debido al éxito obtenido abrimos nuestro local en Corrientes, y posteriormente en Palermo. Durante la evolución de la marca pasamos por muchas técnicas y distintos materiales, siempre en la búsqueda de ofrecer productos distintos e innovadores”, destaca la emprendedora.

Son diversos los productos que ofrecen desde Magu. Cuentan con collares, aros, cintos, hombreras, tocados, entre otros.. “Apuntamos a todas aquellas mujeres que apuesten a diferenciarse. Los diseños tienen mucho carácter, con lo cual hace que sea fácil destacarse”, afirma Guadalupe.

¿Cuál consideran que es su diferencial?

Lo que nos diferencia es el diseño, la funcionalidad y la posibilidad de adaptar cada pieza a la necesidad del cliente ya que los productos están hechos a mano. Además, el cliente tiene la posibilidad de decidir en el proceso de diseño eligiendo el color, tamaño, forma, según lo que estén buscando y siempre siguiendo nuestra línea.

También son accesorios pensados para reinventar prendas básicas que queremos reutilizar o simplemente darle más estilo. Consideramos importante que cada clienta quede satisfecha con su pedido

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente? ¿qué inquietudes o pedidos les acercan?

El vínculo es lo más personal posible. Para nosotras lo más importante es la felicidad del cliente. Nos encanta involucrarnos en su elección, asesorarlas, escuchar sus historias, sus necesidades, y la manera de cómo se sentirán más cómodas.

Las inquietudes más frecuentes son sobre que modelos les conviene con la prenda que tienen, o viceversa.  Nos consultan como se colocan, si se puede poner en otras prendas. También si se pueden hacer en otro color, o en otro tamaño y cuánto tiempo tarda en realizarse el pedido.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

La interacción con las clientas. Con muchas de ellas hasta se genera una amistad. Nada nos pone más feliz que recibir sus mensajes o sus fotos contándonos que se sintieron hermosas y que fueron muy elogiadas. Es muy gratificante todo el tiempo. Tenemos la suerte de trabajar en lo que amamos y eso se refleja cada día y en cada cliente.

¿Cómo se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

En este momento estamos enfocadas en aumentar la producción y esperamos en muy poco tiempo poder vender a otros países ya que tenemos gran demanda. En definitiva, seguir expandiéndonos y que los productos puedan llegar a todas las mujeres del mundo que los quieran tener.

Conoce más en www.maguaccesorios.mitiendanube.com o en su perfil de Instagram.

Datos de contacto: Junín 2183, Corrientes capital // Showroom en Palermo, CABA - WhatApp:379-4347168.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios