viernes 26 de abril del 2024

Maldito Paparazzo: las prendas de la cultura pop que destacan por sus diseños originales

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

La marca MALDITO PAPARAZZO® es un proyecto familiar iniciado en 2019 por Carla y Ezequiel, dos emprendedores que tuvieron la idea de poner a la venta diferentes prendas de la Cultura Pop, contando con diseños de calidad y únicos en el mercado. Hoy ellos nos cuentan más acerca de su marca.

“Desde muy chicos consumimos de forma personal este tipo de cultura y es la que nos apasiona. Nos basamos en un concepto general de que la marca represente un producto, tanto para uso personal como para regalar a alguien especial, reuniendo originalidad y sobre todo calidad, en todos los aspectos de la palabra”, destacan los fundadores de la marca.

En el espacio de diseño cuentan con más de 300 modelos de remeras con estilo propio, y paralelamente, a través del pedido de sus clientes, fueron sumando más de 3000 imágenes generales a su catálogo, entre las categorías cine, música, deporte, personajes y series. “Disfrutamos de trabajar con imágenes a pedido enviadas directamente por nuestros clientes. Gracias a la experiencia que brindamos, se pueden regalar y adquirir remeras con la imagen de tus ídolos junto con remeras personalizadas en impresión de alta definición de sus mascotas, familiares y momentos únicos”, afirman Carla y Ezequiel.

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado?

Consideramos que el diferencial en el mercado se marca en cada etapa hasta llegar al producto final. En primer lugar, tenemos un concepto que se basa en las imágenes de los protagonistas: ellos son sorprendidos por fotos tomadas por “paparazzis” y, a raíz de esto, nuestros diseños personales tienen la particularidad de que ningún personaje está mirando a la cámara.

En segundo lugar, resaltamos por nuestro estilo. La peculiaridad es que la imagen es en blanco y negro, con un detalle característico de la misma resaltado en un color particular.

En tercer lugar y para nosotros lo más importante, la calidad. Utilizamos para cada remera algodón premium peinado 30/1, y dentro de esta clasificación, el mejor hilado que hay en el país disponible actualmente. Las imágenes se plasman en las remeras utilizando la técnica DTG (impresión “directa a la prenda”) con maquinaria y tintas importadas.

Esta técnica es la más actual hoy en día, se encuentra en el primer nivel de calidad y varios escalones por encima con respecto a las técnicas de sublimación, serigrafía, vinilo termotransferible, entre otras. A ellas le sumamos que se realizan modelos de edición limitada y numerados. Ellos se entregan con su tarjeta colgante representativa y cuentan con una numeración única para esa prenda. Además, cada remera es envuelta en papel de seda y en una caja de alto gramaje, siendo un box de la más alta calidad del mercado.

¿Qué experiencia busca brindarles a sus clientes?

Nuestro objetivo es que cada uno pueda recibir la compra lo antes posible. Por ejemplo, con moto mensajería los pedidos los despachamos de un día para el otro, inclusive el mismo día. Y lo más importante, si el cliente se acerca al local, puede llevarse el modelo que le guste entre los más de 3000 que tenemos, en tan solo 5 minutos.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Al tener un ida y vuelta personalizado con el cliente y abocarnos a que el producto que se lleven sea una pieza única, hemos encontrado muchas oportunidades de poder trabajar con grandes personas, entre las cuales hay algunas personalidades del país que admiramos. Contar con clientes que nos tengan como primera opción para sorprender a sus seres queridos, para nosotros es muy gratificante. Estamos muy contentos por eso y agradecidos, más aún en estas épocas difíciles para todos. Por esa razón estamos en continua búsqueda de crecimiento para seguir recibiendo las hermosas devoluciones de nuestros clientes y que vuelvan a elegirnos ¡una y mil veces más!

Más Información en: Datos de contacto: IG: @malditopaparazzo // www.malditopaparazzo.com.ar // [email protected] // Tel: 1133417565.

Mirá el video de Maldito Paparazzo:

 

Galería de imágenes
En esta Nota