miércoles 17 de abril del 2024

Estudio Adolfo Mondejar: diseños a medida

"Tenemos una especial atención hacia lo sustentable realizando siempre mejores condiciones en los emplazamientos de nuestras obras."

El arquitecto Adolfo Mondéjar es titular del estudio de Arquitectos que lleva su nombre y docente de la UNC. “Comencé a trabajar profesionalmente con Arquitectos destacados del medio, hasta formar mi propio estudio. Desde 1995 trabajamos principalmente en desarrollos de proyectos y dirección técnica de viviendas individuales urbanas y casas de campo, edificios multifamiliares, hoteles, edificios corporativos, institutos de salud y estudios profesionales”, dice Adolfo.

Además agrega que “con mi equipo, y asociado con otro estudio del medio hemos participado en concursos de arquitectura en los que hemos obtenido primeros premios, entre los que se destacan el Paseo Cultural y Comercial de Mar del Plata y el colegio de Arquitectos de Cordoba, a nivel nacional. Asimismo, en 2018 un premio en Zurich, Suiza. En el año 2011 obtuve el premio Clarín a la mejor obra por una vivienda en punta serrana y premiado también en 2018”.

¿Qué lugar ocupa la sustentabilidad en sus proyectos?

Tenemos una especial atención hacia lo sustentable realizando siempre mejores condiciones en los emplazamientos de nuestras obras, dando especial énfasis en cómo utilizar los esfuerzos técnicos, los recursos humanos, la preservación de la vegetación, el control de las aguas, la utilización de energías alternativas y el predominio de los suelos absorbentes para mejorar las condiciones de vida y habitación de nuestros clientes.

Realizamos una cuidadosa selección de los materiales que utilizamos contemplando las condiciones que estos provocan en los espacios que se habitan.

Para contacto: [email protected]

Conoce más sobre el profesional en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota