martes 23 de abril del 2024

Manhattan Viajes: aprovecha las ofertas para viajar a los lugares que siempre soñaste

Desde la empresa ofrecen descuentos y ofertas de primer nivel para que puedas viajar de manera confiable y segura. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Manhattan Viajes surgió hace 30 años como una pequeña empresa familiar. Poco a poco y con gran esfuerzo, se fue posicionando en el rubro hasta convertirse en una de las líderes del mercado. Con gran reputación en barrio de Villa Devoto y sus alrededores, la empresa brinda un servicio de calidad a sus clientes. Hoy Giselle Ameghino, socia de la empresa, charla con Caras y nos cuenta sobre las grandes oportunidades turísticas, como así también las herramientas de calidad que brindan para que viajes de manera segura y cómoda.

¿Cuál es su diferencial como empresa?

Nos destacamos por nuestra atención y profesionalismo. A ello le sumamos el compromiso, los precios y muchas aptitudes más que fomentamos como empresa. Resalto en particular nuestra atención personalizada para cada uno de nuestros pasajeros. Lo tomamos con demasiada responsabilidad y hacemos un seguimiento durante su viaje hasta su regreso.

Si algo sale mal en destino (por causas externas a la empresa) inmediatamente buscamos la manera de subsanar el problema de tal forma que el cliente quede más que satisfecho. Desde Manhattan resaltamos por nuestra eficacia y predisposición. El contacto con el cliente es frecuente hasta que vuelvan de sus destinos, para estar a disposición de lo que necesiten.

¿A qué publico apuntan?

Somos una empresa en la que todos pueden viajar. Sabemos que nuestros clientes odian buscar servicios y aéreos por las famosas web y para eso estamos nosotros.  Desde la empresa realizamos la búsqueda de los vuelos con menos escalas y los hoteles acordes al presupuesto planteado. Sabemos con claridad lo que pretende el cliente porque nos tomamos el trabajo de estudiar cuál es su perfil de viaje y adecuarlo a sus necesidades.

¿Qué paquetes podemos encontrar en la actualidad? ¿Cuáles son sus beneficios?

Habitualmente tenemos muchas opciones ya armadas. Debido a la pandemia y, recién después de unos 70 días, las ganas de volver a viajar van surgiendo por parte de nuestros clientes y en el mercado aparecen cosas muy buenas que hoy estamos ofreciendo. Lo más destacado en este momento está en: Aéreos a Cancún, Los Ángeles, Punta Cana, Miami, Ámsterdam y Madrid.

¿Qué sorpresas han realizado en los viajes?

Desde la marca hemos llevado pasajeras mujeres a Miami de Compras al Back Friday, como hago todos los noviembres desde hace 5 años.  Vale destacar,  que esto lo hacemos junto a una maquilladora de élite: Celeste Paterno. Ella asesora a las chicas en todo lo que es compra de make up. Además nos divertimos como locas ya que son 6 días intensos de compras. A esta salida puntal vienen muchas chicas que no se animan a viajar solas: madres e hijas, amigas, abuelas con nietas. Es para todo tipo de edades.

Hay mucha gente que ya está haciendo sus reservas. ¿Qué consejo les dan a las personas que tienen dudas en viajar actualmente?

En primer lugar está la ventaja económica ya que hoy se consiguen aéreos más económicos de lo que costaban antes. En segundo lugar, se encuentra la flexibilidad por el lado de las compañías aéreas en cambios de fechas y devoluciones. Y por último, podes aprovechar los Descuentos especiales en determinados destinos como lo es USA.

Hoy se puede viajar a destinos impensados, ya que en años anteriores el presupuesto quizás era más acotado. Desde Manhattan te acompañamos y te brindamos las mejores ofertas para que cumplas tu sueño. ¡Este es el momento de hacerlo!

Conoce más ingresando en www.manhattan.com.ar sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Giselle Ameghino - Socia de Manhattan Viajes - @gisellevaok // Tel.: +54 9 11 45035903.

Mirá el video de Manhattan Viajes

 

Galería de imágenes
En esta Nota