jueves 25 de abril del 2024

Maresia Nefer: En busca de tu poder personal

Maresia es la creadora del Coach Astral cuántico que tiene como finalidad cambiar nuestra mirada de los conflictos. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Maresia Nefer combina la ciencia tradicional con ciencias milenarias como Astrología y Tarot con la técnicas de coaching. La profesional, cuenta con 40 años de experiencia y brinda sesiones y cursos, para la evolución humana. Hoy en Caras charlamos con ella quien nos cuenta como ha sido este camino hasta la actualidad. “Desde mi infancia aprendo e investigo para entender nuestro universo. Estudié y aplico Numerología, Tarot (la línea de Alejandro Jodorowski), Alquimia, Kabbalah, Alta Magia”, remarca la emprendedora que estudió las carreras de Física y Química en la UBA.

Ella es profesora de Matemática y Astronomía, por lo que nos detalla como integró estos conocimientos para lograr resultados únicos. “Llegó a mi vida la Física Cuántica, primero como ciencia, y luego como una filosofía de vida. Para que un saber tenga sentido, debe ser útil. Conocernos a nosotros mismos es la premisa fundamental”, destaca. Así fue como Maresia creó el Coach Astral Cuántico y la “Tribu de Gente Rara” junto a sus seguidores. “En mi canal de YouTube, donde hablo de todos estos conocimientos, tengo como función el despertar nuestra consciencia”.

¿Qué clase de coaching realizas? ¿qué beneficios tiene el mismo?

No somos una computadora. Sino seres físicos y espirituales.  El coach astral cuántico tiene una mirada integral del ser humano. La técnica consiste en preguntas que te guían a cambiar la mirada de los conflictos, y esas preguntas surgen de entender tu carta astral y de los arcanos de Tarot que muestran tu inconsciente, entendiendo al universo cuántico donde somos quienes lo creamos. 

Encontrando tu poder personal, no solamente te ayudo en un tema específico, sino que descubrirás nuevas herramientas personales, no generando dependencia con el coach o guía. Al solucionar un problema te llevas un aprendizaje que luego podrás aplicar cuando quieras.

Si no hay un conflicto especifico, ¿se puede también utilizar la astrología, Tarot y demás ciencias ancestrales?

Analizo la carta astral en sesiones personales. La carta natal es el mapa del cielo al momento de nacer, una herramienta para toda la vida. Conocer toda nuestra magia interior, ciclos de vida, y además el karma a resolver en esta existencia.  En las sesiones de Tarot, los símbolos o arcanos, actúan como reflejo de nuestro inconsciente permitiendo conocer las respuestas necesarias para salir adelante.

¿Como son las metodologías o modalidades de las sesiones? ¿cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Desde hace años atiendo de forma virtual a todas partes del mundo.  Utilizo zoom, donde pueden grabar las sesiones y también mis clases.  Las reuniones de coaching son de una hora y media donde trabajamos desde a mutua confianza y los entreno en cambiar hábitos nocivos con ejercicios.  

En el caso de los cursos, las clases son grabadas para que todos accedan, estén o no presentes. Además tengo con mis seguidores un vínculo especial en mi canal de YouTube, subiendo videos divertidos y didácticos para acercar estos temas que ayudan a encontrar nuestra felicidad.  Y en Instagram, horóscopos que te mueven el alma en lugar de decirte qué hacer.

¿En qué consisten tus cursos?

Fui docente en aula durante 20 años, y esa experiencia me entreno en ser didáctica y motivadora.  Mis clases motivan a conocerse mediante saberes que son atípicos y que traen un cambio de consciencia.  Abarcando ASTROLOGÍA (aprendiendo desde tu propia carta astral, un GPS temporal de nuestra vida), TAROT  (tu vida es el viaje del héroe, y los arcanos te guían), CIENCIAS OCULTAS (para conocer los secretos de la Magia) y METAFISICA CUANTICA (¿sabes cuáles son las bases de esta nueva forma de ver al universo aplicándolas en nuestras vidas cotidianas?).

Como coach también hay dos entrenamientos grupales: Desbloqueo de pareja y abundancia y escribe tu destino.

¿Realizas horóscopos? ¿Dónde podemos seguirte y qué es lo que se viene?

Marte, arquetipo de lucha, se activa hasta 2021.  Entender que necesitamos encontrar nuestro propósito, más allá de este estilo de vida, es relevante ahora. Dejamos de vivir dormidos o nos despiertan de golpe. En diciembre se produce una conjunción importante: Saturno y Júpiter en Acuario. La llamo la GRAN LIBERACION.  Aquello que llamamos “normal” será diferente, abriendo un nuevo capítulo en la historia humana.

Son los efectos de la transición a la era de Acuario, donde no hay liderazgos, sino trabajo en red. Con respecto a mis Horóscopos, no son predictivos, porque desde esta visión cuántica, el futuro tu decisión. Como coach te invito a reflexionar desde mis videos en YouTube, mis redes, mis cursos y mi atención personalizada.

Conoce más en su canal de YouTube o en su perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Maresia Nefer – Mail: [email protected].

Galería de imágenes
En esta Nota