viernes 19 de abril del 2024

María M Indumentaria: calidad a precios accesibles

Con diseños femeninos, la marca ofrece online una línea muy completa para la noche, además de básicos que amplía la colección. Galería de fotosGalería de fotos

Con una idea clara que se gestaba desde hacía tiempo y que pudo concretar en febrero de este año, María Noelia Muñoz decidió comenzar con la venta online y abrir las puertas del que fue su primer showroom.

“María M Indumentaria surgió porque me encanta la ropa femenina, la moda y el diseño. Me animé a iniciar mi marca después de realizar cursos de asesora de imagen y diseño de indumentaria”, dice María, oriunda de Balcarce, que enfrenta el desafío de la mano de su marido “que es mi soporte. Juntos nos ayudamos para realizar las tareas del trabajo y la casa”.

¿Qué características tienen los diseños de María M?

Están inspirados, principalmente, en ropa de fiesta, de noche, aunque ahora estoy incorporando más básicos para ampliar la colección. Mi idea es seguir avanzando con nuevos diseños de calidad y a precios accesibles.

¿Usted es la única diseñadora?

Sí, pero tengo un equipo muy profesional de trabajo en todo lo que se refiere a la confección del producto y también para llevar adelante todo lo relacionado con las redes sociales.

¿Tiene un nuevo showroom?

Sí, ahora estoy abriendo uno nuevo en Acassuso, con diferentes días y horarios disponibles. En un futuro cercano me encantaría abrir un local a la calle, uno en zona Norte y otro en capital.

Para contacto: Almafuerte 916, Dpto. 9, Acassuso, Buenos Aires. Cel.: (+54911) 3295 8993. Mail: [email protected].

Conoce más en www.mariamindumentaria.com o en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes
En esta Nota