martes 23 de abril del 2024

Mariana Bellelli: sentite plena

"Creemos en valores como el compromiso, la confianza, la honestidad, el respeto y la responsabilidad."

Mariana Bellelli es un sueño que se hizo realidad hace tres años en Cipolletti, provincia de Río Negro. Bajo este nombre que nos distingue, consideramos que la belleza es un aspecto personal que se manifiesta en todas las formas y que reside básicamente en la autenticidad.

Estamos principalmente enfocados en el criterio de mujer que busca sentirse a gusto con sus formas, que quiere sentirse plena consigo misma. La mujer auténtica, sensible, multifacética, osada, deseosa de vestir con calidad y que busca estar alineada con sus tareas diarias, luciendo con alegría su estilo único y personal.

Ahora, dadas las tendencias actuales, incluso en la moda, y para estar en sintonía con tus exigencias, sumamos una variedad de artículos de uso compartido tanto para la mujer como el varón (Unisex).

Creemos en valores como el compromiso, la confianza, la honestidad, el respeto y la responsabilidad. Por ello somos cuidadosos de nuestros clientes brindando una atención cálida con asesoramiento personalizado. Así también defensores del medio ambiente, utilizamos bolsas reutilizables para evitar el acopio de residuos, entre otras tantas acciones al respecto.

Promovemos la industria nacional ofreciendo marcas de primera línea como los algodones de alta calidad de Knauer Ropa Cómoda y sustentable, la extensa línea de carteras y accesorios de   Blaquè, los exquisitos diseños en tejidos de Liberati y Fioriti.

Amamos nuestro trabajo y nos brindamos íntegramente cada día en el logro de nuestro objetivo, que quieras volver, porque lo que más nos importa es que te lleves la mejor experiencia. Vení a divertirte con nosotros, probate lo que quieras y sentite como en tu casa.

¡Hacete amiga!, seguinos  en las redes sociales, ¡Esta es una experiencia única!.

https://www.facebook.com/marianabellelli

https://www.instagram.com/marianabellelli

En esta Nota