viernes 19 de abril del 2024

MARILYN: accesorios que marcan tendencia

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Melania Scarrone es la fundadora de MARILYN, un espacio de moda que brinda accesorios de acero quirúrgico con el objetivo de que sus clientes cuenten con diseño y estilo. Hoy conversamos con la dueña de la marca quien nos cuenta más detalles sobre sus productos. 

“Nos diferenciamos porque tratamos siempre de ofrecer lo que uno como cliente busca: calidad, precios, atención y confianza. Actualmente, tenemos todos los medios de pago y sobre todo la seguridad de que estas comprando en buenas manos”, destaca Melania.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Con la pandemia buscamos solucionar el problema de la presencialidad, así que, incorporamos a nuestra marca la página web, una plataforma práctica y sencilla donde podés elegir lo que queres comprar.

¿Cómo es su método de trabajo?

Tomamos pedidos por nuestra página web, los armamos y avisamos a sus dueños. De esa manera, acordamos el pago y el envío, luego despachamos los pedidos y llegan a los clientes. ¡Hacemos envíos a toda la Argentina y Uruguay!

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

¡Consideramos a nuestros clientes amigos! Nos eligen desde todo el país, a muchos de ellos nunca los vimos personalmente, pero se generan lindos vínculos y solemos hablar mucho para que tengan una gran experiencia.  Eso sin dudas genera un vínculo de confianza.

¿Cómo se proyectan a futuro? ¿qué es lo más lindo que tiene su trabajo?

A futuro, queremos ser proveedores confiables para que nos vuelvan a elegir. Siempre buscamos que nuestros clientes estén conformes con nosotros en todo sentido, tenemos en claro que es una de las cosas más importantes en nuestro negocio.

Lo más lindo de nuestro trabajo es ver como ellos también nos consideran de la misma manera a nosotros. Nos trasmiten mucho cariño. Cada vez que le llega el paquete a su casa, nos envían mensajes muy lindos y eso te llena el corazón de felicidad.

Datos de contacto:  Instagram: @marilynaceroquirurgico - www.marilynaceroquirurgico.mitiendanube.com - Celular:  3454325151 - Concordia, Entre Ríos, Argentina.

Mirá el video de Marilyn Accesorios: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota