jueves 25 de abril del 2024

Marisa Espinosa: creadora de emprendedores

"Que la cocina sea un lugar de paso, un espacio donde puedan crear y así tener más tiempo para realizar otras tareas". Galería de fotosGalería de fotos

¿Hace cuánto realizas la profesión y cual es el espíritu de la empresa?

Llevo tres meses emprendiendo con Essen. Destaco el poder de poder; hacer una comida en poco tiempo, rica y sana. Como emprendedor, destaco poder llegar a cada hogar de la Argentina sin tener que moverse de donde se encuentre.

¿Que experiencia buscan brindarles a los clientes?

Que la cocina sea un lugar de paso, un espacio donde puedan crear y así tener más tiempo para realizar otras tareas. Conectarse con uno mismo es muy importante.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Llevar las Essen envueltas para regalos y ver la reacción de las personas, recibir las fotos de nuestros clientes felices; saber que recuperan alguna pieza que perdieron o regalaron. Aunque lo más emocionante es oír las historias de cada Essen que nacieron en la cocina de sus mamas o abuelas.

¿Como se proyectan?

Se que tenemos el mejor producto en nuestras manos, estamos proyectando viajar para ayudar a cada equipo a lo largo de toda la Argentina y en los países donde Essen se encuentra. Fortalecemos a las personas con capacitación para que cada emprendedor que conforme Aladino se sienta seguro de sí mismo y disfrute esto que hacemos con tanto amor .

IG: @essengabriela // WhatsApp: 3625212464 - 11 3776 1892.

Galería de imágenes
En esta Nota