viernes 26 de abril del 2024

Más que lindas: empoderadas de belleza

Las emprendedoras nos cuentan sobre como surgieron sus idea de negocio. ¡No te lo pierdas!

¿Qué las volcó al emprendedurismo?

La idea de emprender surgió de las ganas de ofrecerle a nuestra ciudad una alternativa diferente de negocio relacionado a la belleza de la mujer.

¿Qué diferencial aporta una Mujer a la hora de liderar?

Creemos que el aporte de la mujer en cualquier emprendimiento es positivo, ya que desde su naturaleza femenina, la sensibilidad, intuición, empatía y como valor agregado la formación profesional son calificativos importantes para liderar o dirigir un equipo de trabajo.

¿Cuál fue su mayor caso de éxito?

El éxito es una palabra demasiado amplia. Nosotras preferimos de hablar de resultados probables y positivos que se hayan consolidados en relación a las metas fijadas. En nuestro caso, fueron muchos y estamos agradecidos.

¿Y el fracaso del que más aprendió?

Nosotras asociamos fracaso a decepción. Fracasar implica la posibilidad de no continuar o no seguir en relación a un resultado desfavorable y no forma parte de nuestras alternativas. De todas las decepciones se aprende y lo transformamos en positivo.

¿Cuánto pesa la comunicación en su plan de negocios?

Comunicarse es el pilar fundamental en todo grupo humano, es la forma más efectiva para llevar a cavo una idea, un plan y ponerlo en marcha. Sin comunicación es poco probable que se cumplan los objetivos deseados en cualquier ámbito. 

Conoce más en su perfil de Instagram.

En esta Nota