martes 07 de febrero del 2023

MascotaMás, la App que evoluciona la atención y los servicios para mascotas

La Médica Veterinaria Caterina Marta y el Programador Demián Czumakiewicz crearon una Aplicación innovadora que todas las personas con mascotas van a querer descargar. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Dicen que emprender no es tener una idea sino hacer que esas ideas sucedan, y así fue como nació MascotaMás. 

La Veterinaria Caterina Marta y el Programador Demián Czumakiewicz, idearon una aplicación que reúne todos los servicios necesarios para la atención de las mascotas y conecta a las familias con veterinarios, paseadores, adiestradores y más categorías.

Se trata de la primera plataforma que te permite gestionar todo lo relacionado a tu mascota como la historia clínica, acceder a atención por videoconsultas, seguimiento de los paseos por GPS y calendario de vacunas.

Para los que trabajan en el rubro, además se trata de una herramienta que optimiza el tiempo y automatiza tareas administrativas, potenciando su trabajo.

La cofundadora de la App explicó cuál fue la motivación que los llevó a crear MascotaMás. "El porcentaje de adopción en pandemia se incrementó en un 200%, por lo que con la vuelta a la presencialidad, vimos la necesidad de crear una App que englobe todo lo que necesitan las mascotas”, sintetiza Caterina.

Actualmente está disponible en toda Argentina y su descarga es gratuita a través de las tiendas oficiales de Playstore y Appstore.

La Plataforma incluye Historia Clínica Digital, que puede ser compartida con los tutores de las mascotas, con el fin de que no se pierdan los registros y, en definitiva, crea la primera Cartilla de Médicos Veterinarios Especialistas de Argentina.

Para cada categoría de servicios de mascotas, la aplicación le otorga un gran valor agregado a su trabajo, por ejemplo como ocurre con los paseadores, que además de ofrecer turnos a través de MascotaMás, también pueden compartir la ubicación en tiempo real de los paseos por GPS, para que sin importar dónde estés, siempre puedas seguirle el paso a tu perro.

En relación con las características de la App, Demián expuso: "MascotaMás es un estilo de vida, un cambio en la forma de trabajar de muchas personas y una solución para las familias con mascotas. Esperamos que todos la descarguen y comprueben lo útil que es”.

Si querés más información descarga la App desde las tiendas oficiales:

Web: www.mascotamas.com

Instagram: mascotas

Linkedin: mascotamas

 

Galería de imágenes
En esta Nota