sábado 20 de abril del 2024

Maura Brizuela: consultora de belleza Mary Kay

"Mi mayor caso de éxito fue obtener un rédito económico de forma rápida, aumentando mi inversión inicial y generando ganancias que me ayudaron en esta contingencia". Galería de fotosGalería de fotos

Mi nombre es Maura Brizuela. Vivo con mis dos hijos Facundo y Agustín. Siempre fui una persona a la que le gustó superarse a sí misma. Por eso he estudiado y soy Profesora de Matemática y en este momento estoy cursando el Profesorado de Física y Química para ampliar mi formación profesional.

Anteriormente tanto los miembros de mi familia como yo hemos usado los productos de la empresa en forma personal porque considero que son de muy buena calidad y accesibles en el precio. Por eso cuando mi líder me propuso incorporarme lo tomé como una buena idea, ya que es importante no solo que aporte un ingreso económico, sino también brindar un buen servicio.  Decidí convertirme en CONSULTORA  de belleza  de la empresa  ya que la situación actual nos obliga a estar en casa, no me permite trabajar como docente en escuela; generando así ingresos extra de forma independiente y conociendo a diferentes personas que aportan a mi formación personal y profesional.

Mi mayor caso de éxito fue obtener un rédito económico de forma rápida, aumentando mi inversión inicial y generando ganancias que me ayudaron en esta contingencia. Además estoy logrando superarme  en el ámbito personal, poniendo a prueba mi gestión de comunicación con las personas,  que es fundamental en mi plan de negocios, tanto con los directores, los demás líderes y consultores y también con el cliente, haciendo que sea eficiente y llegue a los objetivos. Se puede acceder a información acerca de los productos, sus prestaciones, nuevas estrategias y permite que esté acorde a las necesidades del cliente y que nos elija por la cordialidad y la atención que se le brinda como empresa.

Contacto: 1158956940 // IG @maurabrizuela_ // FB: Maura Brizuela.

Galería de imágenes
En esta Nota