sábado 20 de abril del 2024

Me Extraña Araña: Regalos originales para personas únicas

Pioneros en el rubro, inspiran y sorprenden con productos creativos, innovadores. Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo surgió el proyecto?

Me Extraña Araña nació en el año 2010 en un pequeño local de Almagro, y con el objetivo de cambiar el concepto de regalos, diferenciándonos a través de productos creativos y de diseño. Siendo pioneros en el rubro, con el tiempo nos fuimos expandiendo hasta llegar a ser esta cadena de "regalerías de diseño" líder en el país, con sede en Capital Federal.

¿Qué productos y servicios ofrecen?

No sólo vendemos productos. Queremos inspirar y sorprender, para lograr la mejor elección; ese regalo personalizado que arranque una sonrisa a quien lo recibe y regala. Creemos en un mundo donde las interrelaciones y los juegos, deben convivir para hacernos más felices, y por eso nuestros productos fomentan la actividad social: "Lo que importa no es la pelota, sino el partido que podes jugar con tus seres queridos".

Los clientes nos eligen, porque tenemos regalos personalizados para cada persona y para cada ocasión. Cada mes, introducimos más de cincuenta nuevos productos: desde artículos para fiestas, deco para el hogar, y juegos para niños, hasta todo tipo de gadgets y regalos de diseño. Todo, a un precio sorprendentemente accesible, porque queremos que nuestro cliente se sienta rico al salir de nuestras tiendas.

¿Cómo describís a la empresa?

Nos gusta describir a nuestros locales, como "un parque de juegos repleto de diversión y color". Cuando se recorra, se estará buscando un tesoro. Me Extraña Araña, es un verdadero laberinto de sorpresas, diseño y buen gusto que atrapa.

¿Realizan envíos dentro y fuera de Capital Federal?

Realizamos envíos a todo el país (al costo más bajo), y es gratis en compras que superen los $3000.

Locales: Florida 674 -C. Pellegrini 765 -Av. Santa Fe 2164.

Para contacto: www.buscaunregalo.com.ar. Teléfono. 60092061. 

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota