martes 16 de abril del 2024

Merenguitos Kids: ropa de diseño para los más chicos

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Merenguitos Kids es una nueva propuesta para vestir a los más pequeños de la familia. La marca nació de la mano de Marcela Luci, quien, con la llegada de su segunda hija Joaquina, decidió incursionar en una línea inicialmente de pijamas, que hoy es una línea completa de ropa para niños. Hoy conversamos con ella quien nos cuenta más sobre sus productos.

“Comenzamos este proyecto con la idea de hacer una única línea de pijamas. Con el paso de tiempo, fuimos ampliándola, hasta proponer una colección de básicos cómodos, con detalles románticos, volados, puntillas, cuellos grandes y otros detalles. Actualmente, contamos con una línea principal para niños/as, desde el talle 2 al 12, y otra pequeña línea para bebés”, destaca Marcela quien además nos cuenta que realizan sus propias estampas en tela.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Antes de la pandemia, teníamos un pequeño showroom en el corazón de Martínez, lamentablemente tuvimos que cerrar sus puertas y nos mudamos al Mercado de Maschwitz ¡otro lugar mágico!

A su vez, con esta situación actual, creció mucho la venta al por mayor al interior del país, ya que muchas grandes empresas estuvieron cerradas. También surgieron nuevos clientes "esporádicos" que apostaron a la venta de ropa para chicos, ya que habían quedado suspendidos sus habituales puestos de trabajo.

¿Cuáles son los métodos de consulta?

Muchos de nuestros clientes eligen visitarnos en nuestro showroom, siempre son bien recibidos con un rico café. Aqui pueden ver, tocar y probar cada uno de nuestros modelos.

Otro de los medios de consulta es a través de las redes, preferentemente por Instagram, donde nos dejan su mensaje y automáticamente nos ponemos en contacto con ellos. Además, utilizamos mucho la difusión por medio de WhatsApp. Cada semana le enviamos a nuestra comunidad fotos, novedades y promociones.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Sabemos que, desde el otro lado, cada cliente hace un gran esfuerzo en apostar y confiar en nuestros productos. Por esa razón, nos interesa estar siempre pendientes a sus necesidades: cosas a mejorar, productos que prefieren, colores que más les gustan, entre otros. 

También nos gusta mimarnos y, en cada fecha especial, les enviamos algún presente.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Hoy podés encontrar muchos modelos de Merenguitos Kids en todo el Interior del país: Santa Fe, Neuquén, Tucumán, Jujuy, Entre Ríos, Mendoza, Salta y en gran parte del Interior de Buenos Aires.

Con cada colección, intentamos dar un paso más. Actualmente contamos con líneas para bebés y niños, pero próximamente estaremos incursionando con una línea para adolescentes. Además, buscamos desarrollar nuestra propia tela para algunos de nuestros modelos y tenemos el sueño de poder llegar a nuestros países vecinos.

Datos de contacto: [email protected] - WhatsApp: 116-639-7236 - Instagram: @Merenguitoskids

Pueden visitarnos en: El Mercado de Maschwitz, Local 16 , Primer piso.

Mirá el video de Merenguitos: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota