sábado 20 de abril del 2024

Mesa de Fútbol Tenis A3T: para profesionales y aficionados

Esta plataforma de entrenamiento deportivo, logra mejoras significativas en los jugadores de fútbol y en los amantes que practican este deporte. Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo surgió el emprendimiento y con qué características cuenta?

A3T es un proyecto que surgió a principios del 2019, con la idea de promover la actividad física y mejorar la salud de las personas. 

Somos una empresa especializada en el desarrollo de infraestructuras destinadas al entrenamiento. Nos inspiramos en el movimiento para crear soportes que permitan, de manera lúdica, incorporar nuevas técnicas y habilidades en el desarrollo de diversas actividades deportivas.

¿Qué productos ofrecen?

Nuestra visión es ser la organización líder que motive a las personas a hacer actividad física. Nos apasiona ofrecer a nuestros clientes un producto que mejore su calidad de vida. Para eso estudiamos, analizamos y desarrollamos soportes que contribuyan al bienestar de la comunidad en general.

Nuestro producto estrella es la Mesa de Fútbol Tenis A3T, con diseños especializados y a la medida de cada cliente. Única en el mercado por su alta resistencia y durabilidad, se caracteriza por ser una plataforma de entrenamiento deportivo en el cual se pueden perfeccionar técnicas vinculadas al fútbol.

No es necesario ser un profesional para utilizarla, como todo ejercicio, cuanto más lo practiquen mejor lo van a ejecutar. Con sus diferentes tamaños encontramos el medio ideal para una convivencia amistosa entre mejorar la técnica y tener una actividad lúdica a la hora de desarrollar estas técnicas tanto a nivel competitivo como recreativo.

¿Cómo lograron el vínculo para que los utilicen los clubes?

En el caso de los clubes de futbol, muchos de ellos se contactaron, porque vieron en nuestro producto las características que permiten desarrollar técnicas fundamentales para este deporte. 

Para contacto: Teléfono: 0223- 480-6054.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Galería de imágenes
En esta Nota