viernes 26 de abril del 2024

MG Wines: vinos prestigiosos y de calidad

Desde la bodega cuentan con productos y profesionales especializados, para que puedas disfrutar de vinos de primera calidad. ¿Te lo vas a perder?

MG WINES comercializa vinos de las mejores bodegas y boutiques de Mendoza. Su dueño, José Luis Martinez Gullotta, tiene una historia ligada al fútbol dado su pasado profesional en la actividad. Hoy dese la marca charlan con Caras y nos cuenta cómo han fusionado estas dos pasiones para brindarle a sus clientes la mejor calidad del mercado. 

“Me inicie con la idea de llegar a amigos y conocidos del fútbol de élite con obsequios de la región: buenos vinos”, nos remarcan desde los especialistas y agregan que “ya eran tantos los regalos que comencé a poner a la venta los productos por su gran aceptación”. Desde MG WINES cuentan con enólogos de primera línea y un asesoramiento al público con capacitación y conocimiento para que puedas enriquecerte con una experiencia del más alto estándar. 

¿Qué productos ofrecen y que buscan brindarle al cliente?

Se ofrecen vinos de calidad y con excelencia en el mercado. A eso se le suman los buenos precios que son acordes a lo que pretenden los clientes. Estoy abocado a cumplir las expectativas a la hora de degustar un buen vino. 

¿Cuál consideran que es su diferencial?

Quien atiende a todos los clientes soy yo, dueño del emprendimiento, quien se capacita con enólogos de prestigiosas bodegas. La trayectoria en el deporte hace q sea un factor de confianza a la hora de elegirnos. 

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

Se trabaja en conjunto con Bodegas, el intermediario y la logística. Lideramos el mercado con Bodegas como Rutini, Luigi Bosca entre, entre otras y contamos con logística de Andesmar Cargas. 

¿Como se logra llevar el vino a un público más joven? 

La idea es saber que estoy ofreciendo un producto para compartir entre distintas generaciones y sexos. Esto genera momentos más lindos a la hora de compartir un vino en alguna reunión.

¿Que buscas transmitir a través de los vinos?

Lo que buscamos transmitir en MG WINES es la seguridad de que se está recomendando productos de excelencia y que los mismos vienen directo de bodegas y boutiques con prestigiosos enólogos. 

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?  ¿Qué inquietudes/pedidos les acercan?

La idea es tener una relación con cada cliente. Desde mi espacio estoy siempre a disposición de sus inquietudes o recomendaciones. La calidad de atención es una prioridad, al igual que resolver sus consultas. Desde la marca busco que se sientas seguros y cuidados. 

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?¿Como se ven en el futuro?

La mayor satisfacción es la gran cantidad de gente que se acerca. Cada vez son más. Me gusta mucho cuando me recomiendan por mi trabajo y q se sientan felices felices con el vino q pudieron comprar. A futuro tengo la ilusión de trabajar en lo social y turístico, que puedan venir a visitar Mendoza, con ganas de recorrer bodegas y tomar mucho vino. 

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: José Luis Martinez Gullotta - Mendoza –Argentina // Tel: 11-6668-7102.

En esta Nota