martes 23 de abril del 2024

Miami: Inversión, construcción llave en mano

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Sunexus Group en conjunto con el Arq. Jorge Puglisi son los desarrolladores de “Su-Casa”, producto inmobiliario que consiste en la construcción en La Florida, a costo y llave en mano de una o varias casas destinadas a la venta y donde los clientes invierten, construyen, venden y ganan. Hoy conversamos con sus impulsores quienes nos cuentan más sobre este innovador desarrollo inmobiliario.

“Consideramos que es una forma inteligente de invertir en Bienes Raíces y obtener los beneficios y el control del negocio”, nos destacan Jorge Puglisi, arquitecto, y Ludvin Hasbún, director ejecutivo de Sunexus Group.

Jorge es un profesional recibido a comienzos del año 1996 en la UNLP, con un posgrado en Patrimonio Cultural. Con una forma de trabajo independiente, tiene como objetivo la búsqueda de un servicio innovador y personalizado según los requerimientos de los distintos comitentes. Se destaca por diseños arquitectónicos de calidad, sumado a la dirección y gerencia de proyectos edilicios, junto con viviendas multifamiliares y desarrollos urbanos. Él se define como una persona “inquieta”, a la vanguardia de incorporar las nuevas tecnologías y materiales constructivos.

Por su parte, Sunexus Group es una empresa americana que brinda un servicio completo en bienes raíces, construcción y ventas con sede en Miami, Florida. Ludvin Hasbún, es su director ejecutivo y se ha desarrollado como promotor Inmobiliario, con una carrera de abogacía en Colombia y una diplomatura en Gerencia de Proyectos Inmobiliarios. Con más de 30 años de experiencia en la industria inmobiliaria, el profesional cuenta con amplios conocimientos en gestión de empresas del sector, tanto en Colombia como en los Estados Unidos. Con objetivos claros y concretos, Sunexus Group se especializa en hacer realidad la visión de los dueños de tierras, donde los constructores, desarrolladores y compañías inmobiliarias, logran este objetivo creando proyectos altamente rentables dentro de las expectativas de calidad y estética.

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión, y cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

J P: En estos 25 años de profesión aprendí que no todos los clientes son iguales, y con la convicción de responder a cada requerimiento de manera personalizada, trabajamos hacia una construcción conjunta desde el diseño hasta la finalización de la obra. Sabemos que la mayoría de las familias cuentan con un acotado y único presupuesto para la realización de una vivienda que será para toda la vida. Esto hace redoblar esfuerzos de manera profesional y personal ya que además de materializar ideas, materializamos sueños.

SG: Sunexus Grupo está impulsada por una filosofía de innovación y creatividad. Esta es la columna vertebral de la organización y la visión detrás de todos nuestros proyectos: crear productos innovadores que satisfagan las necesidades cambiantes de las comunidades. Vemos cada proyecto como una oportunidad para crear algo único. Los resultados son diseños atemporales que cambian la manera en que la gente trabaja, vive y se divierte.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Intentamos tomar la pandemia como una oportunidad, reutilizando el tiempo para generar nuevas ideas y reinventarnos hacia el futuro. La herramienta de la virtualidad llevó a pensar como internacionalizarnos. Estamos trabajando en conjunto para realizar proyectos de inversión tanto en la Argentina como en USA Mundialmente las cuarentenas prolongadas y la aplicación del teletrabajo hicieron repensar la actual manera de vivir, llevándonos hacia un nuevo paradigma habitacional; volver a la construcción de viviendas unifamiliares y por fuera de las grandes ciudades. De esta manera nació Su-Casa by Sunexus Group – Estudio Arq. Jorge Puglisi.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

Por la baja de la tasa de interés en USA, la demanda por inmuebles es alta. Su-Casa ofrece convertir a los compradores en desarrolladores de su producto y colaborar con la puesta en el mercado. Vemos el futuro con confianza y seguridad, con una gran expansión en Latinoamérica y una consolidación en el mercado argentino.

Para conocer más: Ludvin Hasbun - Sunexus Group CEO +1-786-443-0732 - www.sunexusgroup.com - 10887 NW 17Th Street Suite 208 Miami, Fl 33172 // Arq. Jorge Puglisi Tel.: +54 9 221 5657122 - IG: estudiopuglisi.arq - FB: Estudio Arq. Jorge Puglisi - www.estudiojapuglisi.wixsite.com/inicio

Galería de imágenes
En esta Nota