martes 23 de abril del 2024

Mimi Lencerie: conseguí los mejores insumos y anímate a crear tu espacio de lencería

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Mimi Lencerie es una marca especializada en la venta de insumos para la confección de ropa interior. Su dueña, Clarisa Garcia Menghi junto con su equipo, se encargan de asesoras a las emprendedoras y asistir a los fabricantes, acompañando a formar futuros negocios. Hoy la fundadora nos cuenta más sobre la experiencia que les brinda a sus clientes.

“Nos destacamos en la variedad de nuestros productos, la buena calidad y los precios accesibles, estos factores permiten que cada sueño se haga realidad, ya sea adquiriendo los productos en nuestra tienda en Adrogué o de forma virtual a través de nuestro Instagram (@mimilencerie), sin moverte de tu casa”, destaca Clarisa.

¿Con qué productos no encontraremos en MIMI?

En Mimí Lencerie podes encontrar todos los productos para confeccionar tus prendas. Contamos con puntillas, arandelas, correderas, arcos, tazas, los mejores elásticos, broches de corpiño y más. También contamos con nuestro grupo de asesores para que puedas resolver todas tus dudas.

Clarisa, ¿dónde decidiste poner el foco? 

Decidimos enfocarnos en el cliente, escuchando sus inquietudes, sus necesidades y así poder desarrollarnos como empresa, brindando una experiencia única en el mercado.

¿Cómo te reinventaste en cuarentena?

Debido a la pandemia notamos que muchas empresas permanecieron cerradas, perjudicando a aquellos emprendedores que no pudieron acceder a la materia prima para confeccionar sus prendas.  Nosotros, en cambio, decidimos acercar nuestros productos por medio de entregas a todo el país, cumpliendo así con los protocolos establecidos y con nuestras clientas. 

¿Cuáles son sus mayores satisfacciones que les da su trabajo?

¡La mayor satisfacción es que los clientes nos elijan una y otra vez! Quiero agradecerles por la confianza, nos encanta que nos envíen fotos del producto que compraron, y que lo suban a sus redes disfrutando del momento.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Queremos estar cada vez más cerca de aquellos emprendedores y fabricantes que aún no nos conocen, para transmitirles el apoyo que brindamos a todos sus proyectos.

Datos de contacto: Instagram @mimilencerie / mail  [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota