jueves 28 de marzo del 2024

Mira Dror Ushuaia: cuidando tu piel de manera integral

Desde el laboratorio poseen una amplia gama de productos cosmecéuticos propios, que actúan con mayor eficacia en el cuidado de la piel y la salud y que no se encuentran en los centros de ventas convencionales. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Mira Dror Ushuaia es un centro exclusivo de Laboratorio Mira Dror y se dedica en principio a la distribución y comercialización de productos cosmecéuticos premium bajo asesoramiento profesional o de representantes del Laboratorio. Laura Del Barrio, asesora del Laboratorio, le cuenta a Caras sobre los comienzos del Centro Exclusivo Mira Dror en Ushuaia (Tierra del Fuego) y su propósito común. “El proyecto se inicia con la idea de acercar productos “premium” hasta los confines más remotos de nuestro país como lo es Ushuaia”.

¿De qué productos disponen?

Mira Dror dispone de productos de gabinete y apoyo domiciliario para el cuidado integral de la piel: facial, corporal y capilar, formulados bajo el concepto de Neurocosmética, que se desarrolla a través de la relajación cutánea lo que nos permite obtener una piel y mente saludables.

¿Qué ventajas tienen los mismos?

La ventaja radica en la inmediatez de las entregas y provisiones de productos para las clientas. Contamos con tratos personalizados, asesorando y diagnosticando en tiempo real. Esto nos permiten brindar un servicio mejorado que no se obtiene desde las plataformas de venta online o a distancia.

En cuanto al producto, el mismo posee una concentración más elevada de activos que los cosméticos clásicos, ya que se trata de productos cosmecéuticos, con lo cual actúan con mayor eficacia en el cuidado de la salud y la belleza de la piel. Se trata de productos con ingredientes naturales que no agreden el organismo y con eficacia científicamente comprobada.

¿Los productos son de elaboración propia ¿cierto?

Sí, efectivamente. Mira Dror, a diferencia de otras marcas, formula y elabora sus productos en su laboratorio propio. Los mismos son formulados con tecnología israelita bajo los más altos estándares de calidad internacional.

Nuestros productos no contienen ningún principio activo de origen animal, sino que se emplean principios activos de origen vegetal más inocuos y que conviven en armonía con nuestro organismo.

Dada nuestra filosofía ecologista se repudia enérgicamente toda experimentación con animales, con lo que toda la línea es Cruelty Free. Cabe destacar además que todos los productos Mira Dror son libre de parabenos, libres de petrolatos y aptos para celíacos.

¿Para quienes están dirigidos los mismos?

Nuestros productos están dirigidos a profesionales del rubro de la estética desde Kinesiólogos/as, Dermatólogos/as, Médicos/as Clínicos, Enfermeros/as, Podólogos/as, etc.

Así también, como a los auxiliares que los asisten tales como: cosmetólogas, cosmiatras, esteticistas y también depiladores, manicuras, pedicuros, maquilladores, peluqueros, etc. También contamos con propuestas exclusivas direccionadas a centros de Estéticas, SPA y Hoteles.

¿Se realizan capacitaciones o jornadas?

En Mira Dror Ushuaia se brinda capacitación continua sobre todos los productos que conforman el vademécum del Laboratorio y sus aplicaciones en tratamientos especialmente diseñados para tratar las diferentes patologías que afectan la piel.

También, se dictan Jornadas de Capacitación profesional, workshops de trabajo, charlas relacionadas a temas de estética, nutrición, bienestar y salud de la piel.

¿Cuáles son sus plataformas de ventas? ¿Hacen envío a todo el país?

Los productos de Laboratorio Mira Dror se comercializan exclusivamente bajo asesoramiento de profesionales o representantes calificados del Laboratorio, no siendo posible encontrarlos en góndolas o plataformas masivas de compraventa online.

Como distribuidores oficiales los clientes interesados en conocer los productos y tratamientos nos pueden contactar vía WhatsApp o en redes como Instagram o Facebook y así solicitar cita de asesoramiento sin cargo, ya sea para uso domiciliario o profesional.

Así mismo desde la página web de Laboratorio nos pueden buscar en el directorio de distribuidores oficiales y obtener todos los datos de contacto.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que obtienen? ¿Cómo se ven y se proyectan en el futuro?

La mayor satisfacción que nos genera es ver los grandes resultados que se obtienen con el uso de los productos Mira Dror. Se genera una fidelidad única dado que ayudan en los tratamientos de patologías específicas de la piel de nuestros clientes.

En un futuro, esperamos poder llegar a más profesionales y contribuir a la mejora continua y capacitación permanente de los mismos.

Buscamos la innovación constante y esperamos que la alta precisión cosmética de Laboratorio Mira Dror permita ofrecer productos de excelencia y tratamiento eficaces basados en los más altos estándares internacionales.

Conoce más sobre ellos ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Laura del Barrio (Asesora Laboratorio Mira Dror) - Celular: 2901-532954 // [email protected].

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota