martes 06 de diciembre del 2022

Mis sueños Mágicos

Graciela D’Amico, realiza productos artesanales de decoración para el hogar o cualquier otro espacio, al servicio de sus fieles clientes que la eligen por su talento y pasión. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo surgió tu proyecto y de qué trata?

 

Empecé con este emprendimiento hace 17 años, haciendo solo cosas para chicos, desde muñecos para decorar los cuartos infantiles hasta blanquería. A medida que iban pasando los años, fueron surgiendo más ideas para productos que se iban sumando, así como también se iba agrandando mi familia. Soy mamá de Agustín, Matías y Lucca, que siempre fueron mi inspiración y que de alguna manera son parte de esto.

 

¿Qué productos tiene Mis sueños Mágicos a disposición del público?

 

Actualmente incorporamos la línea de Deco Home.

Me fascina ocuparme de que los hogares y espacios sean algo soñado por cada cliente. Realizo diseños personalizados hechos con géneros y materiales de excelente calidad, cuidando cada detalle en la confección para brindar la calidez y el confort en cada uno de ellos. Todo está hecho artesanalmente. Me encanta lo que hago y eso lo transmito en mis trabajos.

Estoy agradecida a todos los que a diario apoyan y recomiendan mi emprendimiento, y a aquellas personas que estuvieron a mi lado a lo largo de estos años, para que yo pueda seguir haciendo todo esto que adoro y apasiona. 

 

 

Datos de contacto: 

Celular: 1168129007

Facebook: missuenosmagicos.deco

Instagram: @mis_suenos_magicos

 

Galería de imágenes
En esta Nota