jueves 18 de abril del 2024

Moda para niñas diseñada para hacer Historia

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de su emprendimiento? 

Somos madre e hija y decidimos crear Fifina por el amor que tenemos hacia la moda y el diseño.

Fifina abraza una historia familiar, siempre decimos que está sellada con hilos y máquinas de coser, y es así, ya que somos hija y nieta de una abuela modista y un abuelo sastre. La costura y el diseño lo llevamos muy muy adentro nuestro e hizo que en la actualidad podamos llevar a cabo este sueño tan hermoso de crear una marca de moda para niñas de matices vintage, ese es el punto de partida que nos llevó a crear moda desde una visión de alta costura.

¿Cómo proyectas tu marca a mediano plazo?

Inauguramos hace algunos meses, hacíamos solo venta online y la respuesta fue hermosa, nuestros productos gustaron mucho y al poco tiempo pudimos abrir nuestro Showroom.

Nuestro próximo proyecto es abrir nuestro Atelier-Local, donde no solo podamos ampliar nuestra marca sino que además podamos personalizar la experiencia de nuestras clientas en donde puedan ver el corazón de Fifina, nuestra producción es consciente y artesanal y que al venir a elegir un vestido además se pueda ver el proceso es para nosotras nuestro mayor anhelo.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro? 

Nuestro valor agregado es que creamos prendas para ser eternizadas en el tiempo, nuestra colección está realizada íntegramente por nuestras manos, desde el diseño y la moldería hasta la confección en búsqueda de que nuestras creaciones puedan ser utilizadas por generaciones, nuestro lema es hacer “Vestidos que hagan historia” y ese es nuestro motor.

Si comenzaran nuevamente, ¿qué harían de diferente?

Estuvimos proyectando Fifina aproximadamente un año, fuimos muy de a poco pensando muy bien cada paso que fuimos dando y si bien como en todo proyecto hay errores, son parte del aprendizaje para poder hacerlo mejor. Hoy te podemos decir que no haríamos nada diferente, el proceso creativo y el resultado nos genera mucha alegría y satisfacción.

Datos de Contacto: 

Web: www.fifina.com.ar

Instagram: @fifinaoficial

Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota