Siempre le intereso todo lo relacionado al arte, hizo muchísimas cosas a lo largo de su vida, pero un día sintió la necesidad de crear algo que fuera único, distinto a lo que ya existía, así creo MOLI su marca propia de accesorios.
¿Cuál fue tu inspiración para desarrollar la marca?
Cuando nació mi primera hija empecé a trabajar la porcelana fría, me encantaba la posibilidad de crear objetos con las manos, moldearlos y darles vida. En uno de mis viajes a Nueva York, entré a una artística reconocida y buscando distintas opciones, descubrí los polímeros. Me enamoré... y empecé a experimentar para unirlos con mi pasión por los mandalas y los accesorios.
Así nació este emprendimiento, como un hobby. Al principio Diseñaba collares simples y se los mostraba a mi círculo más íntimo, quienes me incentivaron a publicarlos en las redes. Realmente la respuesta fue súper positiva, y mis diseños poco a poco comenzaron a viajar a todo el país.
¿Cuáles son las tendencias de tus diseños para este verano?
Mucho color!!!...paletas intensas y alegres. Se viene mucho el amarillo, el fucsia, el azul y el salmón. La mezcla de Texturas combinadas y mándalas como protagonistas de todo look. Los collares trenzados y los maxi mándalas fueron furor la temporada pasada, creo que en esta también serán “los protagonistas
¿Qué proyectos tienen pensados a futuro?
El emprendimiento está creciendo poco a poco, aún me cuesta proyectar a futuro. Estoy sorprendida con la repercusión que tuvo y todo lo que generó la marca. Es algo que me hace inmensamente felíz y me inspira a seguir creando. Me encantaría poder abrir un espacio propio, donde resida la exclusividad de los diseños y todas puedan acceder a los productos, probárselos y elegir el modelo que mejor se adapte a su estilo.
Conoce más ingresando en www.moliaccesorios.mitiendanube.com o en su perfil de Instagram y Facebook.
Los videos sobre la China Suarez en las redes de Turquía
¿Cómo llevar un bodysuit en verano? Ideas para combinarlo con todos tus looks
Mía Cambiaso, la hija de María Vázquez, recibió el 2026 en el campo, rodeada de caballos