viernes 29 de marzo del 2024

MOM FEST

Primera fiesta para madres de Argentina.

CREDITO CARAS

Una tarde tres madres se juntaron a tomar algo mientras cuidaban a sus hijos, dos de ellos correteaban por toda la cafetería. Mientras tanto sonaba una canción de Lady Gaga que las invitaba a bailar en su mente.

Ese día, entre llantos de bebés, migas y vasos volcados por los niños, hablaron de la MOM FEST, la primera fiesta para madres de Argentina.

Natacha Broso @soymama_activa, María Villarreal @embarazo.parto.postparto y Lorena Nuñez  @espaciovitaaires, son influencers y emprendedoras pero sobre todo, son madres.

Con ganas de bailar, disfrutar y divertirse sabiendo que merecen ir a una fiesta como las que iban antes de la maternidad, pero esta vez distinta. Aún mejor.

Entonces organizaron el evento que ellas querían disfrutar, con barra libre sin alcohol, en un espacio abierto y apto para niños, por la tarde, considerando que al día siguiente sus hijos se despiertan temprano y las necesitan. Incluyeron sorteos, mucho baile y música, pero también lactarios y espacios para recibir masajes y relajarse.

La MOM FEST se realizará el día 12 de noviembre del 2022, de 16:30 a 19:30hs, en Alvear 823, Ramos Mejía ( Provincia de Buenos Aires ). Todas las personas de cualquier edad y género pueden ir, pero, a diferencia de otros eventos, se tienen en cuenta las necesidades de embarazadas, niños  y madres. Emprendedores de todo el país ya están participando en la organización de esta primera edición.

Este festejo representa el respeto a la maternidad y el derecho al disfrute. Es una obra de la vida y el placer. Porque ser madre no tiene porqué limitar a nadie, sino potenciarte. La MOM FEST lleva a encontrarse con otras mujeres y familias dispuestas a disfrutar, sabiendo que el evento les ofrece todo lo que necesitan.

 

En esta Nota