viernes 29 de marzo del 2024

Mommy Bags: productos para que las mamás se luzcan

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Agostina Fogliatto es una emprendedora nacional, reconocida por ser la fundadora de Mommy Bags. En su marca, ofrecen bolsos y mochilas para las mamás que buscan un producto práctico y funcional. En la actualidad, han tenido un gran crecimiento donde se encargan de brindarles a sus clientes una experiencia única y de calidad. Hoy conversamos con la fundadora.

“Nos enfocamos en ofrecer un producto que sea funcional y de calidad para las madres, pero sin descuidar algo que para nosotros es fundamental como lo es el diseño y la calidad. Hoy en día las madres buscan una mochila que sea práctica, espaciosa y versátil, y que también tenga onda y puedan combinarla con su outfit”, destaca Agostina.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Con la llegada de la pandemia, decidimos canalizar el 100% de la venta minorista de manera online profesionalizando todos los procesos en los canales de comercialización. Así fue como mejoramos la página web de manera que el cliente pueda encontrar fácilmente lo que está buscando y pueda realizar la compra de manera rápida y simple.

También hicimos foco en las redes sociales ya que son nuestra vidriera, decidimos invertir más en publicidad e influencers para lograr fidelización sobre nuestra marca. Además, implementamos un servicio de post venta acorde a las peticiones y exigencias de nuestros clientes.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?  

Buscamos que nuestras mamas se sientan cómodas y reflejadas con la elección de Mommy. Por eso nos enfocamos en mejorar cada día nuestros productos con materiales nobles, duraderos y vanguardistas.

¿En dónde les gusta poner el foco?  

Elegimos rigurosamente los materiales con los que trabajamos y realizamos un doble control de calidad, ya que buscamos que nuestro producto perdure en el tiempo.

¿Cómo se proyectan a futuro?

 Nos gustaría poder ampliar aún más la línea de productos. Cuando comenzamos hace 4 años teníamos únicamente bolsos y mochilas maternales, con el tiempo incorporamos una línea de productos para bebés y nos encantaría poder desarrollar más productos del rubro. La idea es que la mamá encuentre todo lo que necesita en un solo lugar.

Datos de contacto:  Agostina Fogliatto - dueña de la marca - Cel: 1133115140 - IG: @mommybags - Mail: [email protected].

Mirá el video de Mommy Bags: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota