martes 16 de abril del 2024

Mr. Fly Trampoline Park: diversión en La Feliz

Este parque de entretenimiento de Mar del Plata, promueve la actividad física a través de la recreación, siendo una experiencia única e inolvidable para la familia y amigos. Galería de fotosGalería de fotos

¿Qué los llevó a dedicarse a esta empresa?

Hace tiempo que venimos pensando en hacer algo recreativo para los chicos. Un espacio que pueda ser disfrutado tanto en verano como en invierno y que a la vez sea una propuesta diferente que equilibre este auge de la tecnología. Mr. Fly es una apuesta a favor del ejercicio y del movimiento.

¿Cómo iniciaron el proyecto?

Estuvimos trabajando aproximadamente dos años y medio para lograr que el proyecto tuviera una identidad, hasta abrir definitivamente las puertas. Al ser algo totalmente nuevo en Argentina, tuvimos que hacer muchos viajes de asesoramiento sobre cómo hacer las cosas, qué materiales usar y observamos otros parques para ver los posibles errores y evitar cometerlos.

Fue todo un aprendizaje. Abrimos nuestras puertas al público el 8 de diciembre del 2018, con el objetivo de promover la actividad física a través del entretenimiento. Los valores que nos impulsan son aquellos vinculados al trabajo en equipo, el respeto por el prójimo, la amabilidad, la responsabilidad y el aprendizaje constante, valores que son fuente de inspiración para todas nuestras acciones.

Estamos en la búsqueda permanente de nuevas tendencias, recorriendo las exposiciones más importantes a nivel mundial, para traer al país lo último en entretenimiento.

¿Qué productos y servicios ofrecen?

Nos enorgullecemos de ser el primer y único Trampoline Park de la Costa Atlántica. Creamos un espacio donde se puede experimentar la diversión literalmente. Trabajamos un nuevo concepto en entretenimiento, una propuesta para la familia y amigos donde todo puede ser compartido.

Se trata de una de las ideas más sanas y saludables al alcance de todos, tanto para niños como para adultos. Es un espacio que apuesta al movimiento y se puede disfrutar durante todo el año en la ciudad de Mar del Plata. Contamos con amplias comodidades para disfrutar de una experiencia inolvidable, una excepcional combinación entre deporte, entretenimiento y gastronomía junto a un staff capacitado para brindar a los visitantes los recursos necesarios para vivir una experiencia única.

Contamos con más de 1400 metros cuadrados cubiertos con juegos, espacios recreativos y salones para eventos, camas elásticas interconectadas de pared a pared, actividades de salto como Dodgeball, baloncesto, juegos de batalla, piscinas de Foam, muros para escalar, un increíble y entretenido Ninja Course junto al Curso de Cuerdas, que hacen de Mr. Fly un multiespacio único en el país.

Durante la hora de salto se ponen en práctica las habilidades de los participantes mediante distintos juegos y desafíos. Una de nuestras virtudes es el manejo de la seguridad. Tenemos un equipo de trabajo formado por estudiantes de educación física muy comprometidos con el proyecto, capacitados para brindar seguridad a los visitantes, tanto en el desarrollo de actividades de entretenimiento, como en eventuales intervenciones de primeros auxilios.

Contamos con protocolos de seguridad que no dejan nada al azar. El Patio de Comidas ofrece diversas propuestas gastronómicas cuya temática es Fast Food y cafetería. Un excelente y moderno ambiente con vista a la pista de salto hacen de este lugar un espacio ideal donde los grandes y chicos podrán divertirse y consumir productos de primera calidad. A su vez, disponemos de salones aptos para eventos múltiples y conexión a red Wifi en cada rincón del parque.

Para contacto:  Teléfono: 0223- 4806054 - Mail: [email protected].

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes
En esta Nota