miércoles 24 de abril del 2024

Muebles Leman

Sergio y Valeria realizan muebles hechos con hierro y madera, que acompañan la decoración del hogar. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Sergio cómo fueron los inicios de Leman?

La marca tiene su sede en Valentín Alsina provincia de Buenos Aires. Nació en el año 2019 cuando realicé como hobbie una barra de hierro y madera, completamente artesanal.

La marca tuvo una respuesta favorable al realizar la publicación de nuestros productos al comienzo de la pandemia.

Luego, se fue formando un emprendimiento familiar que se compone entre cuñados, hermanos y mi esposa, que son un pilar fundamental para la empresa.

Actualmente somos un gran equipo, que cada uno desde su lugar le aporta una esencia especial a la marca. Si bien con el tiempo le fuimos dando un origen formal, todo comenzó con la pasión hacia las estructuras de hierro y madera.

 

¿Qué productos ofrecen al público?

Trabajamos todos los productos necesarios para decorar una casa.

Tenemos más de cinco modelos de barras desayunadores diferentes, banquetas, más de tres modelos de mesas ratonas, estanterías, percheros, rack TV, hamacas y diferentes muebles que acompañan la decoración del hogar.

 

¿En qué se diferencian del resto del rubro?

Nos centramos en mejorar cada vez más lo que sabemos hacer y esto nos ha permitido lograr un alto nivel de calidad en el resultado de nuestros trabajos, brindando a cada persona el mueble perfecto para su hogar.

Si bien tenemos modelos estándar, la mayoría de nuestros trabajos son únicos y a medida. Eso logra sacar el mayor provecho a los espacios reducidos, o en el caso de las barras desayunadores que quedan de forma óptima al momento de dividir ambientes.

No solo realizamos la fabricación del mueble, sino que asesoramos al cliente sobre las tendencias, tonos y colores para generar un espacio armonioso.

Consideramos que los detalles hacen la diferencia, es por ello que estamos en todos los detalles a la hora de realizarlo.

 

¿Cuáles son los objetivos de Leman para los próximos años?

Nuestro objetivo principal es seguir creciendo para poder brindar un mejor servicio y así ayudar a cada familia en la renovación de su hogar, y de cierta manera formar parte de los momentos especiales en la vida de cada una de ellas.

 

Datos de contacto:

[email protected] 

Instagram: @leman_muebles

Celular: 011 60252193

https://lemanmuebles2.mitiendanube.com 

Realizamos envíos a todo el país

Galería de imágenes
En esta Nota