jueves 18 de abril del 2024

Muebles modernos y de vanguardia

Desde la marca cuentan con una amplia propuesta en decoración y mueblería, dándole a sus clientes una experiencia de la más alta calidad. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Estefani Boesing se define como una mujer fuerte, cumpliendo sus roles de madre y emprendedora. Ella nació y se crio en Misiones, “tierra bendita por sus paisajes verdes que emana vida, tierra roja como la pasión y la calidez que nos caracterizan”, destaca la fundadora de Chama Ná Deco, que conversa con Caras.

“El espacio nació hace muy poco –en cuarentena- acompañada por mi hijo Valentino y de la mano de mi papá, pero venía gestándose dentro mío hace años.  Con el empuje de mi novio, amigas, y las ganas de hacer lo que siempre quise decidí que era el momento, porqué hacer realidad mi sueño era dar un paso más”, afirma Estefani.

¿Cómo se empieza de cero en este difícil momento que atraviesa el país entero y cuáles son los primeros pasos para ser emprendedor?

Inicié mi proyecto en plena cuarentena y lo primero que hay que tener es una idea clara: lo que queres ofrecer, si hay mercado para ello y como diferenciar mis productos de la competencia.

Es importante no esperar que desde el principio todo vaya sobre ruedas y más en este momento donde todos estamos pasando una difícil situación, hay que ir salvando obstáculos y, sobre todo, no desmotivarse. El emprendedor aprende todos los días.

¿Qué productos tienen a disposición? 

Ofrecemos muebles artesanales y piezas únicas, donde nos diferenciamos principalmente por la calidad de nuestras maderas nativas.  Creamos espacios cálidos pero modernos y acompañamos la decoración con distintos elementos que arrastran rincones del mundo a nuestro propio hogar.

¿Qué experiencia buscan brindarles a los clientes?

Valoramos las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes, trabajamos mano a mano con ellos para conseguir crear espacios cálidos, acogedores y funcionales a través de nuestros mobiliarios y la decoración.

¿Qué importancia tiene hoy que los productos sean funcionales?

Creo que hoy en día la decoración funcional es el punto más importante a la hora destacar ambientes confortables y cálidos. Fuera desorden, amplitud de espacios y solamente objetos que contribuyan en forma positiva a nuestras vidas, ya sea desde el punto de vista estético, sentimental y practico.

¿Cuáles son las tendencias actuales en el rubro?

La madera con lustre natural es la mejor opción para un estilo nórdico, minimalista que hoy es moda y tendencia. ¡Recuerden siempre que MENOS ES MAS!

Conoce más en www.chamanadeco.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Estefani Boesing - Dueña y creadora de Chama Ná Deco // email: [email protected] / WhatsApp: 11-5113-5186.

Galería de imágenes
En esta Nota