viernes 26 de abril del 2024

MueblesySillones.com: estilo y calidez para tu hogar

¡Conoce más ingresando en tu nota! Galería de fotosGalería de fotos

- ¿Cómo surgió la idea del emprendimiento?

La empresa además de su marca propia “MueblesySillones.com®, adoptó la marca MaderVent ® para continuar con una trayectoria que data desde 1960. Obviamente con un refresh  en su línea de productos, combinando así experiencia, calidad y diseño actual.

Una empresa joven como la nuestra, necesitaba el respaldo de una marca con experiencia en el mercado, no solo nacional sino internacional. Una simbiosis perfecta, reflejada en la elección de nuestros clientes.

-  ¿Cuáles son las tendencias actuales en deco?

La nutrida información, a la que accede en forma periódica el usuario en general, abre innumerables posibilidades en decoración de interiores; estilos mediterráneos, escandinavos, nórdicos, minimalista e industriales combinados, son solo algunos de los que se imponen, en este 2021 que recién comienza. Colores claros, neutros, naturales, predominan la escena.  Los muebles macizos con acabado artesanal y detalles naturales propios de la madera, son los que se erigen por encima del resto. 

También para ambientes de mucha luminosidad y de preferencia moderna, el mueble laqueado liso, anguloso, rectangular o cubo es el elegido. En cuanto a los sillones al igual que el 2020, los más buscados son aquellos de rasgos descontracturados, muchos almohadones, y basamento estructural de resortes metálicos, que otorgan confort y relax en el uso del producto. Para los que poseen ambientes amplios las medidas favoritas son  2.20 o 2.30 x1.20m, y los que no, se inclinan por las medidas clásicas. Hablando de clásicos, el sillón Chesterfield sigue su tendencia vanguardista.

-  ¿Cuál consideran que es su diferencial y que experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Somos una Pyme con ADN familiar, y una de las premisas fundamentales es la entera satisfacción del cliente, nosotros no vendemos… cubrimos necesidades. La atención personalizada, amena y profesional es nuestra ventaja distintiva y la experiencia recogida desde 1960 es el palmarés necesario, para desarrollar todo tipo de productos vanguardistas acorde con las nuevas tendencias. Todo esto respaldado por una planta industrial de 40.000m2, un centro de distribución y ventas de 6000m2 y 5 sucursales distribuidas en puntos estratégicos de C.A.B.A. y Gran Buenos Aires

-  ¿ Cómo es el servicio de venta y entregas?

 La venta puede realizarse on- line, telefónica, redes o personalmente en nuestros puntos de venta. La entrega es sin cargo en C.A.B.A. y Gran Buenos Aires, además entregamos al interior del país mediante transporte contratado por el cliente, para lo cual acercamos sin cargo hasta depósito del transportista que esté ubicado en el A.M.B.A. Por último cabe destacar que entregamos con personal y transporte propio, a la costa atlántica, en forma quincenal con tarifas bonificadas.

-  ¿ Cuáles son los productos estrella o más requeridos?

Los mesones Normandía y mesas Oakland son los más requeridos, construidos enteramente en madera maciza, con espesores generosos, de enorme solidez estructural y delicado diseño. Las mesas Manhattan son de MDF con acabado poliuretánico en colores blanco y wengué, las más requeridas para ambientes modernos. Las Sillas fabricadas en distintos tipos de madera, son la elección permanente de nuestros visitantes. Los sillones Dune y Moon, lideran el top five de preferencias.

Lic. Daniel O. Ferrara -  Manager de Mueblesysillones.com

Datos de contactowww.mueblesysillones.com - INSTAGRAM: @mueblesysillones - @mueblesmadervent FACEBOOK: @mueblesysillonesoficial.

Mirá el video: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota