jueves 25 de abril del 2024

MUJERES QUE INSPIRAN

CREDITO CARAS

Con motivo del Día internacional de la Mujer, Silfab Beauty presenta el movimiento #mujeresqueinspiran, celebrar a aquellas mujeres que logran inspirarnos a Ser la Mujer que uno quiere ser, la que impulsa, la que motiva, la que sueña, la que da sin esperar nada, la que no teme a las adversidades, la que se levanta más fuerte cuando cae, la que lucha, la que vive, la que ama.

Silfab Beauty presenta “SE LA MUJER QUE QUIERAS SER” la campaña alienta a celebrar a todas las mujeres que nos inspiran, a ver nuestra verdadera belleza y potenciarla.

Y a vos…¿Qué mujeres que te inspiran?

La marca presenta su lineal de secadores, Planchitas y Onduladoras de pelo, pensados para cada necesidad, con la premisa de buscar Potenciar cada estilo.

El lineal incluye el modelo Plancha de pelo ANTI FRIZZ, sistema de cepillo fino con 6 niveles de temperatura, logrando reducir la estática del Pelo.

Además, se encuentran los únicos secadores de Pelo, TURBO 360, con tecnología envolvente, gracias a su boquilla giratoria se distribuye el calor de manera envolvente permitiendo un secado más rápido. Y cuenta con soporte, logrando realizar el secado de pelo con MANOS LIBRES. Y el modelo Dual Expert, el mismo equipo es Secador + Alisador, con su boquilla giratoria puede ser utilizado como secador tradicional o secador alisador

Silfab Beauty propone que Seas la mujer que quieras ser, verse uno mismo, aceptarse y Potenciarse.  Potenciar el estilo de cada uno es la mejor manera de cuidarse.

Todos nuestros productos se pueden encontrar en todas las farmacias y locales que comercialicen SILFAB BEAUTY o en nuestra Tienda Online www.silfab.com.ar.

 

Galería de imágenes
En esta Nota