viernes 19 de abril del 2024

Mundano Johnson: diseña tus sueños

"Cada vez más la casa se ha vuelto el lugar para cultivar nuevos hábitos de socialización y testimoniar el deseo de la gente de crear y compartir experiencias divertidas."

Cuando se toma la decisión de construir o remodelar nuestra casa es importante meditar una inversión en productos nobles, resistentes y exclusivos con los que conviviremos varios años. Por eso en Mundano nos ocupamos de recrear un diseño perdurable en el tiempo, intentando no seguir modas pasajeras y desarrollando espacios de elegancia intemporal.

En Mundano, distribuidor oficial de Johnson Amoblamientos, ofrecemos en todos sus modelos colores elegantes, sobrios, de líneas puras garantizando un espacio moderno contemplando lugares de guardado con tecnología interior de alta calidad y fácil limpieza.

Cada vez más la casa se ha vuelto el lugar para cultivar nuevos hábitos de socialización y testimoniar el deseo de la gente de crear y compartir experiencias divertidas. La cocina es el escenario en el que esos momentos de preparación de alimentos, intercambio de experiencias, encuentros, disfrute y trabajo se convierten en espectáculos privados para las familias y amigos.

Para ellos trabajamos, para interpretar y desarrollar soluciones únicas e irrepetibles, y como cada persona es diferente, cada proyecto es personalizado. Creamos juntos un espacio para vos Somos Mundano, distribuidor oficial de Johnson Acero, diseñamos cocinas y vestidores hechos para durar por generaciones.

A la vanguardia de las tendencias. Sin tiempo. Hacemos de tu mueble una experiencia única mediante la innovación constante de formas y materiales. Cuidamos de vos y del ambiente donde vivís.

Para contacto: Mariano Castex 1332 Canning – Buenos Aires. Tel: (011) 2094-7895 [email protected]

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram y Facebook.

 

En esta Nota