jueves 28 de marzo del 2024

M&F Muebles y Hogar: tradición, diseño y trayectoria

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

M&F Muebles y hogar es la derivación de una larga trayectoria familiar dedicada a brindar piezas de diseño y calidad. Hoy conversamos con José Luis Ievolo, referente de la marca, quien nos cuenta sobre la rica historia de la marca.

“Todo comenzó con mi abuelo materno, que llegó al país luego de combatir en la Segunda Guerra Mundial. Él montó una carpintería en su casa y le enseñó el oficio a mi madre, que luego me lo trasladó a mí.  A mediados de los ‘90, empecé mi camino en el rubro de la madera, primeramente, con la línea plegable para exterior y luego afirmándome en la línea confort”, destaca José sobre sus comienzos.

Actualmente en la marca se especializan las zonas de living y comedor, fabricando sillones, sofás esquineros, puff, mesas ratonas, respaldo de somieres, pie de cama, mesas, sillas, entre otros. “El público que buscamos, es el que quiere un producto de buena calidad, a medida y comprado directamente al fabricante”, afirman desde la marca.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Nuestra empresa se diferencia por la trayectoria y experiencia en el área de muebles y diseño; además de la constante búsqueda de lo nuevo y actual, sin dejar de lado lo clásico y tradicional.

¿Con qué métodos de venta y envío cuentan?

Las formas de venta son a través de recomendaciones de clientes. Como estamos integrados al mundo globalizado, nos encontramos en todas las redes sociales y plataformas digitales. En la actualidad, hacemos envíos propios y también a todo el país a través de encomiendas, empresas de transporte, etc.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

La tendencia es muy amplia, desde lo rustico hasta la terminación fina, lo clásico o blend de estilos, aunque independientemente de estos, lo que más se observa en los clientes es el pedido de comodidad y confort.

¿Cómo se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

Lo que pretendemos es que el cliente quede satisfecho con su compra y nos vuelva a contactar y/o recomendar. Nuestro futuro lo proyectamos sabiendo que no solo buscamos tener un buen producto, sino también una línea de vanguardia junto con una buena atención. Nos gusta ser atentos a los detalles; apuntamos a eso y mucho más, ya que somos una familia dedicada al confort y a la elegancia de la casa.

Datos de contacto: JOSE LUIS IEVOLO: Director ejecutivo. 1564837576 [email protected] // FB: mfmueblesyhogar - IG: mf_mueblesyhogar.

Galería de imágenes
En esta Nota