lunes 17 de febrero de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 28-01-2020 16:27

Nanci Felipe nos presenta su nueva tecnología en tratamientos: Velvet Max

Un combinado de tecnologías de vanguardia se presenta para mantener y mejorar la belleza en nuestra piel. Nanci de Pérez Santa Fe, cuenta los beneficios del tratamiento y por qué la recomienda. Galería de fotos

¿Cuánta es la diferencia con todos estos avances?

Hay cinco puntos que son clave a los que una siempre quiere llegar: primero, la reducción de la aparición de la celulitis rebelde y resistente, fomenta la eliminación de la adiposidad (o grasa localizada), moldea el cuerpo de 1 a 6 cm el área y reafirma la piel.

El quipo funciona con una mayor intensidad lumínica, puede trabajarse con todos los tipos de piel, y hay algo muy importante: es un tratamiento NO invasivo, por ende, tus actividades diarias las seguís normalmente. Con la intensidad de los días que vivimos hoy, no tener que cambiar la agenda es un plus muy importante.

¿Cómo funciona esta aplicación?

Bajo la radiofrecuencia bipolar: consiste en la emisión de ondas electromagnéticas que transportan calor y energía a las capas profundas de la piel creando un efecto reafirmante eficaz al restaurar progresivamente las fibras de colágeno de la dermis superficial y profunda.Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático, el aumento de la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel, la formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, migración de fibroblastos. El aumento de la propagación del oxígeno liberado por las células sanguíneas aumenta el metabolismo de las células.La degradación del entrecruzado del colágeno rígido aumenta la elasticidad de la piel y mejora la textura de la misma.

Súper completo Nanci, recordanos ¿qué otros tratamientos podemos realizarnos en tu Spa?

En nuestro centro de estética, podes encontrar tratamientos faciales, entre ellos para acné, rejuvenecimiento facial, re afirmantes, depilación definitiva, corporal ,flacidez ,reductores, celulitis, estrías. Además recomendaciones de nutrición, terapias alternativas, traramientos médicos, extensiones de pestaña pelo por pelo. Siempre hablamos de lo último en tenología. Armamos el tratamiento personalizado , porque cada mujer es única!!!

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: Sarmiento  735, Pérez,  Santa Fe - Cel.: (341) 257 6177.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios