viernes 29 de marzo del 2024

Himfu, una novedad en tratamientos no invasivos, por Nanci Felipe

La esteticista Nanci Felipe nos cuenta sobre el tratamiento HIMFU, una novedad tecnológica, no invasiva, para reducir la grasa corporal. Galería de fotosGalería de fotos

Son ondas sonoras de energía concentrada por ultrasonido que actúan haciendo un efecto termo mecánico que consigue destruir el tejido graso subcutáneo sin dañar la dermis, epidermis ni tejidos adyacentes.

Estos ultrasonidos liberan calor y tienen una presión controlada de manera que las células adiposas no tienen capacidad de resistir estas vibraciones con altas temperaturas rompiendo con facilidad, la grasa se va eliminando poco a poco a través del organismo con lo que se logra reducir volumen desde la primera sesión.

Luego de un año de desarrollo Body Health ha optimizado este Sistema y presenta el HIMFU, donde la M significa Multifocado.

A diferencia del HIFU tradicional, el sistema HIMFU se basa en un ULTRASONIDO DE ALTA INTENSIDAD MULTI-FOCAL, esto quiere decir que las ondas viajan emitiendo energía mecánica de alta potencia de manera multienfocada abarcando zonas más extensas a tratar permitiendo lograr una lipolisis potenciada, destrucción de la fibrosis y regeneramiento tisular de un modo superior y en menor tiempo de tratamiento que un HIFU normal.

Este sistema de emisión con HIMFU en función lipolítica produce impactos sobre los adipocitos fragmentando la membrana celular. Una vez lograda la destrucción de los mismos, el glicerol es eliminado por diversos mecanismos.

¿De qué se trata?

Se trata de un tratamiento no invasivo, es una tecnología extremadamente segura y eficaz que como resultado se obtiene una increíble remodelación corporal. Es indoloro y es el único equipo capaz de eliminar la grasa localizada sin recurrir a cirugías, ni pinchazos, ni molestias y sin hematomas.

La aplicación directa en el panículo adiposo del sistema HIMFU produce la destrucción del mismo sin volver a aparecer, en una sola sesión se puede perder una medida de 1 a 3 cm de contorno.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: Sarmiento  735, Pérez,  Santa Fe - Cel.: (341) 257 6177.

 

Galería de imágenes
En esta Nota